• Videojuegos
  • 'Rematch' - Juego de fútbol de los creadores de SIFU (2025). Lanzamiento el 19 de junio. Closed Beta 18 al 21 de abril.

Rematch brings a fresh take on football with immersive third-person action, skill-based gameplay, and intense online competition. Team up with your friends and tackle, dribble, aim, and shoot your way to victory in fast-paced 5v5 matches where every move matters. Coming Summer 2025 on PC, Xbox, and PlayStation.

• A wanwin le gusta esto.
    • [borrado]

• Mejor Respuestaasignada por Overseer

Lanzamiento el 19 de junio.

Overseer cambió el título a 'Rematch' | Reveal Trailer - Juego de fútbol de los creadores de SIFU. .
Overseer cambió el título a 'Rematch' | Reveal Trailer - Juego de fútbol de los creadores de SIFU (2025) .

Pues yo no lo veo tan mal xD. Vale que hubiese preferido ver Sifu 2 antes que este juego, pero también creo que si se curran el Rematch este puede salir una buena alternativa al Mario Strikers de la Switch, el cual creo que tiene un buen núcleo pero creo que se quedó algo corto en cuanto a contenidos y comunidad por su condición de exclusivo.

Se me hace extraño un juego de fútbol tan arcade.

Seguro que va a ser muy divertido, pero el fútbol me la pela y lo que de verdad quiero es Sifu 2. Esto fue durísimo de ver xD

Que cojones Roto2 esto no me lo esperaba

A ver. Sifu 2 terminará saliendo.
Pero si la desarrolladora quiera hacer algo distinto entre medias, pues por mi perfecto.

Overseer Claro, es un proyecto menor que les sirve para generar algunos ingresos extra si funciona o si de milagro lo peta pues eso que se llevan.

Pero vamos, Sifu 2 es inevitable.

A mí me gusta el fútbol arcade, aún si sólo jugué al mítico Haxball. En cambio le he cogido un asco tremendo a los que son simuladores, me parecen completamente anodinos y para más inri es lo más jugado en las reuniones de mi círculo social.

Habrá que probarlo, pero en principio creo que la cámara detrás del jugador es horrible. Se parece a la del Libero Grande.

Fuera bromas, tiene mejor pinta de lo que esperaba. POR LO MENOS es original y diferente, parece más un juego de acción con esquivas, parrys, apuntado... que un juego de futbol de un solo jugador.

Un juego de fútbol arcade con buena jugabilidad. Vamos, me lo meto en vena.

Ojalá sacasen también uno de baloncesto tipo Street Hoop.

Ojo el Galactik Football, lo seguiré que estos arcades de fútbol me gustan mucho.

Entre la cámara y los movimientos... No pinta muy bien.