• Videojuegos
  • 'Rematch' - Juego de fútbol de los creadores de SIFU (2025). Lanzamiento el 19 de junio. Closed Beta 18 al 21 de abril.

Va a ser que no.

No le veo mucho futuro, recuperar costes y ya. A la gente que le gustan los juegos de futbol no les veo comprando un juego que entiendo que va a ser bastante tecnico aunque el video no lo veo claro, y a los que les gusta sifu no les veo comprando un juego de futbol, lo mismo me equivoco y es un pelotazo estilo rocket league. Ojala les vaya bien para un Sifu 2

Pues a mi me ha hecho gracia, a ver que tal está, pero le veo potencial.

Madre mía vaya sucesión de coitus interruptus lo de los anuncios. El juego espacial genérico de ND, el battle royale o lo que cojones sea de Elden, un puto juego de futbol de esta peña...

Que anuncien que Half Life 3 es un juego de cartas y me claven un puñal en el pecho ya joder.

4 meses más tarde
Overseer cambió el título a 'Rematch' - Juego de fútbol de los creadores de SIFU (2025). Lanzamiento el 19 de junio. .
  • Overseer

LVL:  55
    • Mejor Respuestaasignada por Overseer

Lanzamiento el 19 de junio.

8 días más tarde
    Overseer cambió el título a 'Rematch' - Juego de fútbol de los creadores de SIFU (2025). Lanzamiento el 19 de junio. Closed Beta 18 al 21 de abril. .

Las animaciones me parecen horribles.

Tiene una pinta cutrísima. Una lastima porque no hay juego de futbol decente.

Pasada la decepcion de que no fuera Sifu 2, tengo que reconocer que estan haciendo algo bastante interesante y con caracter propio que ojala puede hacerse un hueco entre los juegos de futbol

Pues a mi me ha ido gustando, le dare una probada en gamepass y a si me gusta intento convencer a mis amigos.

Creo que la idea es buena pero el juego necesita más madurez. Le falta frenetismo en mi opinión.