ALCAMJI En forma de serie de 4 capítulos donde Malcom y si hija tienen que ir a una reunión de los padres de Malcom por sus 40 años casados
ElRondadordelaNoche Ahora que cierran el disney channel, van y lo hacen Una buena serie, donde el padre destacaba por encima de los demas personajes
Dabbo ElRondadordelaNoche Una buena serie, donde el padre destacaba por encima de los demas personajes Ehm....No
Zande ElRondadordelaNoche Una buena serie, donde el padre destacaba por encima de los demas personajes Para nada. La madre es el personaje Top Tier.
Plagueis ElRondadordelaNoche Una buena serie, donde el padre destacaba por encima de los demas personajes Yo siempre recordaré el primer episodio (la vi cuando la estrenaron en A3), que salía la madre depilándole la espalda al padre en la cocina mientras este leía el periódico en gayumbos. Desde entonces supe que su personaje iba a ser de lo mejor de la serie 😆
Yuzu Menudo bajón al saber que es Disney y no otra plataforma. Bueno, si los guionistas con mayor relevancia de la serie participan puede que no sea un experimento fallido, pero lo dudo.
ALCAMJI Noseref y durante un tiempo fue batería de una banda de música https://youtu.be/Zypz9uMCkwY?si=kN4-mT_H4UDzqrOR
Gorbe Mi serie comedia favorita de todos los tiempos. La ando viendo de nuevo en ratos libres y sigue siendo buenísima.
Dabbo Gorbe Mi serie comedia favorita de todos los tiempos. La ando viendo de nuevo en ratos libres y sigue siendo buenísima. Es que no ha envejecido ni un poco.
Reno A ver qué serie hoy en día tendría los cojonazos de hacer humor contando con un personaje que era un niño negro, con problemas respiratorios y en silla de ruedas. Serie atemporal.