2neto Pero esta saga fue buena alguna vez porque hace poco vi la segunda y es un ejemplo de que todo pasa por casualidad. Y la del arca de la alianza si no hubiera estado indy hubiera acabado igual no afecta en nada su participación.
Ruben 2neto Pero esta saga fue buena alguna vez porque hace poco vi la segunda y es un ejemplo de que todo pasa por casualidad. Y la del arca de la alianza si no hubiera estado indy hubiera acabado igual no afecta en nada su participación. Nada, simplemente están consideradas obras maestras y, en su género, de las mejores películas de la historia. Un saludo
irakmata 2neto Y la del arca de la alianza si no hubiera estado indy hubiera acabado igual no afecta en nada su participación. Lo juro, lo leí en Internet.
Bonetrousle Sin gustarme realmente ninguna, me quedo con El Dial, La Calavera entre ese final y Shia LaBeouf arruinan demasiado la cosa, por mucha Cate Blanchett que salga.
RickWright Sendai la ultima es verguenza ajena casi de principio a fin Lo peor es que no es de verguenza ajena de principio a fin, sino que los primeros 20-25 minutos son muy potables. Tan potables que luego la debacle final es aún peor.
Dios Vi hace poco la del Templo Maldito y para mi es la peor de todas por un solo motivo: Insoportable personaje.
ALCAMJI Dios Insoportable personaje Pues a Spielberg le encantaba oírla gritar y por eso se casó con ella.
StressedDude ALCAMJI Spielberg quería hacerla gritar a ella...y lo logro xD. Mi ranking de Indy: 1>3>2>4
Pip La Calavera, a pesar de tener fallos, tiene momentos de puro Indy y aún se nota la mano firme de Spilbergo. El Dial es una aberración que se mea y se caga en Indy y en todo su lore. Jamás perdonaré lo que hicieron con Sallah.
Battletoad La cagalera para mi. Por lo menos lo hicieron los creadores originales sin Disney de por medio, a pesar de ciertas escenas bochornosas.. ¿Nadie recuerda lo de los mariachis en Perú?