Parece que Dragón Ball va a tener su propio Gorr

FullPower88

Coincide con una cosa que pasara en Daima con determinado personaje, que además canonizara a Janemba.
Toyotaro ha dicho que esta trabajando ya en el nuevo arco de Super y es muy posible, que coincida con el final de Daima.

Cuando acabe Daima, empezara Super.

Entre enero/ febrero, es muy posible que se adapte Daima al manga, o haga un epilogo de Daima además de un resumen de esta.

2 meses más tarde
  • marquee

LVL:  2

Chorrada.

• amadeus_dark

LVL:  55

OscarPM

Olivue (オリブー, Oribū¿?) es el mejor luchador de las Galaxias del Norte del Universo 7, hasta que llega Son Goku. Él también es un antiguo discípulo del Kaio del Norte y murió protegiendo al planeta Tierra. Su nombre proviene de la deformación del término anglosajón olive (オリーブ, Orību¿?), traducido…

• OscarPM

LVL:  70

amadeus_dark

Exacto, ademas de las referencias a Goku y Mutaito.

Ha sido un excelente One shoot. Veremos lo que tarda el siguiente, espero que pronto.

• amadeus_dark

OscarPM

Me estaba gustando hasta que

revelan que Clean God era Gohan, hubiera molado que fuera otro personaje fuera del radar de los de siempre. Eso podría abrir puertas a otras historias o incluso Spinoffs.

• goyo1one

LVL:  29

amadeus_dark Buena saga la del torneo del otro mundo. Sólo falta que hagan canon a Pikkon.

• Zakon

LVL:  23

amadeus_dark No habría tenido sentido, nadie habría sentido nunca su ki? de donde saldría ese pj nuevo por la cara y en la tierra? está mejor así.

• OscarPM

• Editado

amadeus_dark

Cierto, estoy contigo al 100%, esa esencia All Migth que trasmitía me encanto. Pero eso que dices lo arruino.

Zakon No habría tenido sentido, nadie habría sentido nunca su ki? de donde saldría ese pj nuevo por la cara y en la tierra? está mejor así.

No es necesario ser muy fuerte para ese nivel, hasta tiers de 150 unidades, lo hacen sin despeinarse.
                      Recuerda que los soldados de Freezer Tagoma Y Sorbet tenían 25.000 unidades y más de 1.000 y no fueron detectados.

• amadeus_dark

Zakon No habría tenido sentido, nadie habría sentido nunca su ki?

Por eso mismo no tiene sentido.
                        Estando tan pegados a él, deberían haber podido sentir su ki y saber quién era.

Coño, que hasta Pan lo puede hacer!

• Hammer

LVL:  59

No solo parece un capítulo de mierda sino que no funciona la barra lateral para ir bajando.

• amadeus_dark

Hammer

?

El capítulo no está mal, solo que la cagan al final

• Hammer

LVL:  59

amadeus_dark

Con pestañas partidas no me dejaba bajar.

A mí no me gusta nada las historias de saiyaman.

• amadeus_dark

Hammer

A mí tampoco, pero está al menos tiene un punto interesante.....que se va a la mierda al final.

• OscarPM

A mi me gusto como aclaración de como empezó todo esto de los Saiyaman y como cierre de la saga cell max.

Ahora a esperar la saga nueva, a ver si se sabe pronto, cuando hay capitulo.