Lyn Son más infelices por biología o por como trata la sociedad a los hombres?
No soy un experto en el campo neuronal o biológico para afirmar o negar nada. Quizás, no sea todo tan blanco o negro, o quizás sí, pero me da que siempre se lleva el discurso de que si los hombres lo pasan mal es por su culpa, y que si las mujeres lo pasan mal es por culpa de los hombres. Que no digo que lo que le pase a los hombres sea culpa de las mujeres, sino que parece que es el relato establecido a día de hoy.
Sobre el individualismo y tal, no sé, hay muchos tíos casados con hijos que están amargados, y son profundamente infelices. Otros a lo mejor gozan de una "libertad" que un casado no tiene a costa de estar más "solos", y viceversa. Ahora, lo que sé 100% seguro es que deconstruyéndose, alejándose del "machismo" y demás, no van a ser más felices. Es como no querer escuchar los problemas reales de la gente: "estoy deprimido porque vivo solo en un cuchitril, trabajando como un mulo, y teniendo que pasarle una pensión a mi exmujer que me ha denunciado varias veces. No tengo vida..." "A ti lo que te pasa es que eres machista, deja de serlo y serás feliz, síganme para más consejos.
"