Er_Banana ... el desesperado intento de los anunciantes por llamar la atención del público joven, que por supuesto me da vergüenza ajena y provoca en mí el cambiar de canal u omitir anuncio: Y
Mefistofenes Milipu pues el de Axe mejora sus anuncios del pasado, la verdad los mejores anuncios de desodorantes son los de:
Bonetrousle Cómo me ponen esas gemelas, aunque el anuncio sea basura... Y eso que en verdad son trillizas sólo que una es anónima. El anuncio de Axe no me parece tan malo.
Salvor_Hardin Bonetrousle Cómo me ponen esas gemelas Salvo que te refieras a las tetas no son gemelas.
why Bonetrousle Cómo me ponen esas gemelas, aunque el anuncio sea basura En mute el anuncio gana mucho.
Fatman_1987 Yo en el último mes, el único anuncio que he visto es en una recopilación de anuncio de los 90. Y echo de menos esa creatividad e histrionismo. Poneos algun anuncio de pepsi del 93 al 96.
Er_Banana Mefistofenes La tele no tiene Adblock (aún) geluch0 ya hace 10 años daban vergüenza ajena (tengo pesadillas con el anuncio de Fanta y Rubius) pero hace más tiempo por lo menos eran disfrutables como este: