amadeus_dark Dr_Caligari En qué estarían pensando.. Segun tengo entendido fue un productor que aires de grandeza y metomentodo que les obligo a hacer.... Lo que hicieron. Menos mal que entre medias hicieron el Castlevania de 3ds y eso hizo que Nintendo les diera luz verde para poner sus manos sobre Metroid.
Forgonet Francamente es innecesario el remake del MGS3 pero lo veo con sentido de cara a que empiecen a hacer remakes de toda la saga, empiezan con la precuela y de ahi esperemos que a los de MSX o como no sabran como hacerlos al remake del MGS1
MidgarWolf Darle la IP de Castlevania a FromSoftware para hacer un soulslike con todo el lore de Castlevania como base estaría muy interesante. Me imagino un castillo Drácula interconectado a lo Bloodborne y ya con eso...sería espectacular.
MidgarWolf Queen Me flipa, pero creo que la escena indie ya ha llenado con creces ese vacío de los metroidvanias que dejó la no aparición de más Castlevania. Sinceramente, para que hagan más refritos o reciclados, prefiero que expandan la IP como se intentó hacer con Lords of Shadow.
Juantxi Pero mecagondiós, si vas a meterte en serio con Metal Gear Solid EMPIEZA POR EL PRIMERO, hostia!!! Qué cojones empezar por el 3??!! No hay nadie a los mandos en Konami...
Berti Queen No sé yo estando el primero por ahí rondando, además si no me equivoco el 3 fue el menos vendido de los 4 principales. @Juantxi También han hecho lo mismo con Silent Hill, es muy raro.
Queen Juantxi seguro Berti No sé yo estando el primero Olvidaos, el 3 es mucho más potente en el imaginario popular
Berti Queen Y no le importará a Konami más las posibles ventas que el imaginario popular? Más en las condiciones que está ahora
Bakuchiku bluefields Ellos? Quiénes son ellos? bluefields Ningún interés en un remake de Metal Gear Solid 3 (lo veo innecesario). Yo también lo veo innecesario. Mejor que saquen la HD Collection y le implementen mejoras de calidad de vida.
bluefields Bakuchiku Iga no está pero quiero pensar que en Konami queda gente que participo en Castlevania. Y bueno a malas pueden contratarle de forma independiente.
Queen Berti Por eso mismo xD el 3 sería mucho más popular en twitch y todas partes Que a mi me parece mejor el 1 eh, pero es lo que hay