Parece como Andor, que no la vió mucha gente pero sale satisfecha

Coincido con vosotros, la serie es entretenida, logra alcanzar muy satisfactoriamente el tono de aventuras de niños en Star Ward, plantea un misterio interesante, personajes bien encajados en la historia y con una droide pirata que da buenos momentos.

¿A alguien le da problemas esta serie en Disney plus?

La semana pasada ya me dio problemas pero al final apagando la tele y tal al final me resucitó, y hoy otra vez no carga el capítulo

Mensaje de "lo sentimos, se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde".

La verdad que cabrean estos errores, mucho subir el precio y luego te comes estos errores.

Yo es que ya me he propuesto no volver a ver nada de SW a no ser que lleve de nombre "Andor", o como mucho "Mandalorian" si me encuentro de buen humor, que las últimas tampoco me gustaron del todo.

¿Entonces ésta al final ha salido buena?

Bonetrousle la pregunta es, te gustan los goonies? Si la respuesta es sí, probablemente te guste Skelleton Crew.

Mifune Stranger Things sí y me mola.

It tampoco la he visto, ninguna 😅.

Bonetrousle pues si te gusta el ambiente de niños resolviendo misterios la serie va por ahí.

Bonetrousle No lo sé, no la he visto

Empieza a hacerte falta un ciclo de pelis de los 80.

Pip No es cuestión de que sea de los 80, es cuestión de que es para críos 😅.

Yo tengo visto mucho cine de los 80, el problema con Los Goonies es que tiene que ser una peli que veas de crío, y cuando yo nací los críos de Los Goonies ya iban al instituto 😂.

• Pip respondió a esto

Bonetrousle

Igual habla mi nostalgia pero sin negar que es una peli para críos, Los Goonies es aventura en estado puro. Cuando la volví a ver con el crío la gocé de nuevo con enorme satisfacción.

No te pierdas una de las mejores pelis de aventuras.

5 días más tarde

Capitulazo esta semana. Mucho tienen que hacer en los capítulos que quedan para cargarse la serie

Ya te digo, ha sido una pasada.

Nuevo hilo y estoy entre los primeros 20 mensajes, ¡genial! 😁

16 días más tarde
            • Plagueis

LVL:  74

The Hollywood Reporter informa de que Rory McCann, conocido por todos por interpretar al Perro en Juego de Tronos, será quien se encargue de dar vida al jedi oscuro Baylan Skoll, tras la muerte del actor original, en la segunda temporada de Ahsoka.

Por cierto, ¿no debería tener este hilo etiqueta de Cine y TV? Casi creo un hilo nuevo porque no me salía este 😆

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Thorn

LVL:  27
                  • Editado

Plagueis .

Me pega. Una pena lo del actor original pero buena noticia el recast, un personaje demasiado interesante como para prescindir de él...

Eso sí, difícil lo tiene, el listón está alto

5 días más tarde
                  • Mifune

LVL:  31

Pues terminada Skelleton Crew. A mi me ha gustado mucho.

Ahora a esperar a Andor.