• Mifune

LVL:  31

Pues terminada Skelleton Crew. A mi me ha gustado mucho.

Ahora a esperar a Andor.

Mifune cambió el título a [HILO OFICIAL II] - Star Wars .
  • Rathalosk

LVL:  6

A mí también me ha gustado mucho, aunque el final se me ha quedado un poco precipitado Quiero saber más sobre el planeta y que va a pasar a partir de ahora ¿Y con Jod? Quizá lo veamos como posible recompensa en la peli de Mando

• Kissadicto

LVL:  36

Yo también la he acabado hoy. En líneas generales, para mi gusto ha ido de más a menos. En cualquier caso, se agradece un experimento como éste después de las decepciones anteriores.

Por cierto, al final se confirmaron mis sospechas: El capitán con casco que es relevado en el primer capítulo es el propio Jod.

5 días más tarde
    • Ttributario

LVL:  9
      • Editado

Llevo 5 capítulos, el último el del balneario ese donde van a la guarida del capitán y debo de aclarar que me está costando acabarla, vamos, que mala no es, pero es que este tipo de series la estoy viendo porque lleva el logo que lleva "Star Wars"

Vamos, que si esto no lleva la marca SW puede que no la hubiera visto nunca.

Un 6 le doy, entretiene pero no me vuela la cabeza.....al menos no es el acólito, que en navidades me dio por ver dos capítulos y medio y casi me vomito encima.

• Plagueis

LVL:  75

Se rumorea que Natalie Portman estaría en negociaciones para aparecer en la segunda temporada de Ahsoka como Padmé Amidala.

No es coña.

• Bonetrousle

LVL:  277

Entonces ahora que ha acabado... ¿Es recomendable la tropa esqueleto?

• Mifune

• Editado

tributario que este tipo de series la estoy viendo porque lleva el logo que lleva "Star Wars"

Yo la hubiera disfrutado aunque no fuera de sw. De hecho, creo que es su mejor baza, a pesar de meter un par de cosas han sabido alejarse de todo y no caer en flashbacks, cameos gratuitos y demás.

Bonetrousle

A mi me ha gustado mucho, diría que es recomendable hasta para gente a la que no le guste star wars

• domyos90

LVL:  49
              • Editado

Star Wars pasa por el peor momento de su historia. Disney necesita recuperar el favor del público y la primera medida es bastante clara

¿Qué opináis de este artículo?

Lo cierto es que razón tiene, Star Wars está en la mierda y no por la calidad de la última serie, sino porque ya no crea ni una décima parte de la expectación que creaba hace 5 años.

Lo que le falta por decir es que estaría bien que empezasen a contratar a directores, productores y guionistas que les guste la saga, que ya cansa la moda de tener al frente de series que no conocen el material o que se lo han leído y lo odian, asi que se saltan la historia original y hacen lo que les sale de los cojones, y encima con un pésimo resultado (Episodio 8, el episodio 9 que nunca debieron lanzar, el acólito, The Witcher, Willow, los anillos del poder...)

Al final, una de las razones por las que Star Wars era algo único estaba en su escasez.

El que ha escrito esto no ha seguido Star Wars en su vida, si el universo expandido tenía el problema de ser demasiado grande y con demasiados frentes a la vez, y ya no hablemos de su desorganización con novelas que se contradecían constantemente.

• Grogu

LVL:  21

domyos90 Ya está aquí el pendulazo. Seguramente van a dejar de contratar activistas para meter su mierda woke (empezando por la sincuello de The Acolyte)

• domyos90

LVL:  49
                      • Editado

Grogu
                      Star Wars es woke desde la primera película que lanzaron
                      Vamos, que ahora no nos van a vender que los supremacistas blancos son los buenos como nos quieren vender los antiwoke

• Grogu

domyos90 Define woke en SW. Porque si me dices cuantas mujeres salieron en la TO nos vamos a reír tú y yo.

Min: 1:44

• Plagueis

LVL:  75

domyos90 Al final, una de las razones por las que Star Wars era algo único estaba en su escasez.

El que ha escrito esto no ha seguido Star Wars en su vida, si el universo expandido tenía el problema de ser demasiado grande y con demasiados frentes a la vez, y ya no hablemos de su desorganización con novelas que se contradecían constantemente.

El que ha escrito tiene toda la maldita razón del mundo.

Star Wars eran las películas. Todo lo demás, el UE, era completamente secundario y no contaba de cara al gran público (a nadie le importaban realmente las novelas, cómics, etc.).

El problema es que ahora han sacado demasiadas pelis en poco tiempo y series live action que se presuponen tan canónicas como las películas. Eso lo ha saturado todo y ha quitado toda expectación donde antaño el estrenar una peli de Star Wars era sinónimo de evento.

• Fireshot-V

LVL:  14

Vista Skeleton Crew.

Aprobada con un 7, que no es que me volara la cabeza sinceramente, pero los personajes de KB y Neel son de los mejores niños en SW que ha habido, sin ninguna duda. La sensación de tener aventuras para niños es buena, y sorprendentemente tiene mensajes no solo para los niños que la vean, sino para los padres que los acompañan, y creo que eso fue lo que más me gustó del final.

En resumen, una serie correcta, inofensiva, simpática, con un elenco de niños que en el peor caso no me molestan y en el mejor se llevan mi cariño, y una versión suavizada de la violencia que existe en SW, preparada para que la vean los peques.

• astot

LVL:  29

Fireshot-V

¿Le das un notable y luego dices que es normalita?

un mes más tarde
                                  • Ttributario

LVL:  9

Bueno, pues pude acabarla,

personalmente no ha terminado de convencer, vamos, es correcta, inofensiva y simpática como dice Fireshot-V y listo.
                                    El problema es que no era la serie que se necesita para relanzar la franquicia y menos después del engendro que ha salido con la acolita de las narices.
                                    Esta franquicia necesita algo que la haga despegar y enganchar a la gente, un KOTOR o una segunda temporada de Ashoka que se salga de madre....algo que se consiguió con la segunda temporada de el Mandaloriano pero que no supieron mantener con las mierdas posteriores.

Vamos, si hubiéramos tenido un Kenobi como serie sobresaliente, un Acolito como serie notable a lo mejor hubiera visto esta serie con otros ojos, pero viniendo de donde venimos.........enga hombre!!! que se están cargando la puta saga.

Pregunta.......ha tenido éxito esto y tendrá segunda temporada o ni de coña?????

• Bonetrousle

LVL:  277

domyos90 El que ha escrito esto no ha seguido Star Wars en su vida, si el universo expandido tenía el problema de ser demasiado grande y con demasiados frentes a la vez, y ya no hablemos de su desorganización con novelas que se contradecían constantemente.

Pero el UE sólo lo seguían los verdaderos frikazos de SW, que en el cómputo global son 4 gatos.

Para el público mainstream, que es de lo que realmente vivía SW, como cualquier franquicia grande, existían las películas y ya.

Y tuvimos 3 películas a finales de los 70 y principios de los 80 y luego otras 3 películas a finales de los 90 y principios de los 2000, y ya, para el público mainstream no existía otra cosa, sólo 2 trilogías con 2 décadas de espacio entre ellas.

Y sí, quizás entre 2015 y 2019 habría sido un buen momento para lanzar una nueva trilogía, habría pasado sólo la mitad de tiempo desde la última, 10 años y no 20, pero bueno, 10 años ya es tiempo, Revenge of the Sith salió en 2005, The Force Awakens en 2015, vale, me parece aceptable, aunque no hubiera pasado tanto tiempo como entre Return of the Jedi y Phantom Menace.

Pero para una trilogía y ya, no para una trilogía y varios spin-offs, y varias series algunas con varias temporadas cada una, y para hacer una especie de "MCU" entre las series que culminará con otra peli spin-off... Demasiado.

Para el público mainstream se ha pasado de tener 2 trilogías en 30 años a tener en una década otra trilogía, más dos spin-offs, más chorrocientas series, más una especie de MCU dentro de SW, más otro spin-off... Como digo, demasiado.

Le ha pasado un poco lo mismo que al MCU, que entre las fases 1-3 tenía 15 productos y luego ves que sólo en la fase 4 tiene como 25... Quien mucho abarca poco aprieta.

• Mefistofenes

LVL:  181
                                        • Editado

Bonetrousle

tenian que rellenar de alguna manera el catalogo de disney +

• Mifune

tributario ha tenido éxito esto y tendrá segunda temporada o ni de coña?????

La serie se planteó como una única temporada con posibilidad de continuar x años después (con los niños algo más mayores)

• Grogu

tributario se están cargando la puta saga.

No. Se la han cargado. Tiempo pasado.