CHTUKIS ÂżAlguien me explica lo del arma? no he pillado la referencia del arma de uno de los nuevos rebeldes.
Purohell6000 CHTUKIS ese tipo se escapo de la prisión con andor en la primera temporada y también estuvo en la misión de scarif en rogue one.
KatamariRoller CHTUKIS ÂżAlguien me explica lo del arma? no he pillado la referencia del arma de uno de los nuevos rebeldes. Ese arma pertenecĂa originalmente a Syril Karn. Cassian se la robĂł, la guardĂł en Niamos, y cuando escapĂł de Narkina con Melshi y fueron a Niamos, le entregĂł ese arma a Melshi. El hombre que aparece en la base rebelde y que reclama el arma cuando Vel la levanta es Ă©l, Melshi, y Ă©ste será uno de los rebeldes que combata en Scarif en Rogue One.
Kissadicto Ayer me dispuse a ver la nueva tanda de capĂtulos, pero me quedĂ© dormido. Me despertĂ© justo cuando matan al triste y luego recogen a K-2SO. TendrĂ© que ponerme al dĂa de nuevo.
Dios ChuacheFan Totalmente de acuerdo. Esta 2ÂŞ temporada es muy floja. Solo The Mandalorian vale la pena de estas series basadas en Star Wars.
Negro92 Estoy deseando acabar la 2º temporada para ver después Rogue One, que acabo de revisionar el trailer y joder, es un peliculón
Mifune Negro92 Estoy deseando acabar la 2Âş temporada para ver despuĂ©s Rogue One Creo que el miĂ©rcoles me voy a poner enfermo y voy a tener que tomarme un dĂa libre.
Bonetrousle Acabo de ver el 9 y muy bueno tambiĂ©n, obviamente no llega al nivel del 8, pero muy bueno igualmente, y ha molado ver a Mothma y a Andor juntos, aunque eso sĂ, quĂ© penita lo de Bix. Ah, y yo cero problemas con el nuevo Organa.
AgumonDX Lo del capĂtulo 8 puede ser de lo mejor que se ha hecho nunca en Star Wars. Es simplemente perfecto, pero encima se redondea aĂşn más con el 9. QuĂ© regalo es Andor, y quĂ© pena que pronto termine.
Mifune AgumonDX no quiero quitarte la razĂłn, pero cada arco de la serie es prácticamente una pelĂcula asĂ que tendrĂamos 8 pelis más rogue one 🤣