Esto es asi en Genshin y Honkai Star Rail de salida. Siendo de la misma empresa ¿Seguro que no era asi tambien en ZZZ y el video cogido ahi es un ejemplo de server pirata, que le habran tocado algo a los personajes para aplicar la censura tambien fuera de servidores oficiales?
Jugue al ZZZ 1.0 durante unas semanas y honestamente no recuerdo si seria asi pero me extrañaria que no. Aprovecho a recomendaros a los que os interese que este es el momento de probarlo, de los dos nuevos DPS 5* que trae la version 1.4 que sacaron esta madrugada uno lo regalan gratis y es bastante bueno, me lo he reinstalado solo para pillarlo.
EDIT
Leo por ahi que habia un error. ¿Quiza es que la 1.3 andaba buggeada (Burnice es un personaje de la 1.3) y la gente se penso que habian quitado la censura pero resulta que no?
Zakon A ver si algún día sacan un juego de verdad y no otra gacheada padre, podría ser muy top.
Los tres juegos que he jugado de esa empresa son juegos de verdad y muy top en sus respectivos generos, gacha o no. Otra cosa es que no te guste el sistema de monetizacion de los gacha o la inversion de tiempo que requiere llevarlos al dia (como cualquier MMO por mentar un genero mejor aceptado en Occidente, mas caro y con requerimientos similares), que lo entiendo, pero poco se les puede criticar, quiza los muchotexto que se marcan (que el ZZZ precisamente es el unico que te deja skippear)
Zakon es que me imagino un juego estilo Scarlet Nexus pero con los diseños, animaciones y gráficos de Genshin y demás y pffff de locos
Mira, precisamente ZZZ me recuerda por diseños de los enemigos y lore al Scarlet Nexus y es el juego con las mejores animaciones de la empresa en mi opinion.
Deberias probarlo, es gratis, no pierdes nada y como digo ahora andan regalando uno de los dos nuevos DPS 5* de la version.
Seguro que te gusta