Yo tampoco soy fanático de snyder, que aunque me guste bastante su pelĂcula, prefiero la de Richard donner, que me parece la mejor peli de Superman con diferencia.
Y opino igual, iba con muchas ganas a ver la de Gunn, pero me temĂa que Gunn, hiciese de Gunn,....,y asĂ fuĂ©.
Ami me encanta Guardianes de la galaxia, pero no querĂa "un guardianes con Superman" ....y asĂ ha sido. Un guardianes pero peor, y con Superman.
Lo que yo busco de una peli de Superman, no lo encuentro en esta, y me jode, porque Gunn es válido para hacer pelĂculas Ă©picas y buenos personajes, pero es que la peli parece una puta parodia, continuamente con escenas ñoñas, y mucha comedia, que a veces me chirrĂa y otras veces me cortan el ritmo o la epicidad. Te cuesta tomarte esta pelĂcula en serio.
La parte buena? Visualmente,es puro comic y los efectos especiales son bastante tochos.
Que Superman le muestren esa faceta de hombre inocente no me desagrada, pero me hubiese gustado ver esa faceta en una pelĂcula minimamente serĂa.
Una pena.