Hemlock los padres han estado vivos en el 90% de los cómics y productos de personaje. Fueron las pelis las que pusieron eso como standard hasta el punto del patético tornado de Snyder. Precisamente a mí me parece un detalle positivo que por fin de una puta vez tenga a los dos vivos en esta peli
Uno de los cómics más influyentes de la historia. Te compro lo de las otras dos pero este no debería tener NADA de insustancial 🤣
La recaudación se va a quedar en unos 500 millones supongo. Una basura se pongan como se pongan en la Warner. Casi no van a ganar dinero si es que ganan. Ahora bien otra cosa es que estén muy contentos dado que:
- La peli tiene unas críticas en su mayoría tremendamente positivas por parte de todo el mundo. Da igual donde mires: la mayoría de crítica y público dice que es mejor que la de Snyder
- Los cómics de Superman y DC se van a vender como churros al menos unos meses por el efecto rebufo
- El merchandising igual.
- La gente adora en general el casting. El casting ENTERO, no solo al que hace de Superman.
Y vienen de un universo muerto y enterrado. Una completa basura a nivel de crítica y taquilla que no generaba ninguna clase de beneficio para ellos. Al contrario la gente odiaba más DC a cada peli que sacaban 🤣 así que ahora estarán contentos de que por lo menos saben que van por el buen camino.
Inverno estoy de acuerdo contigo en nada. Cavill como actor es horrible (ya no como Superman si no como cualquier otro personaje en cualquier otro producto), el traje es mil veces mejor cualquier otro por simplemente no tener calzoncillos, no debería haber conflicto alguno entre Superman y la mayoría de terrestres (le adoran) y el tono serio y profundo no le pega a Superman en absoluto.
Man of Steel está influenciada por la visión asquerosa de Nolan sobre Batman, en donde todos los supers deben ser amargados y ultra realistas. Con Superman hacerlo realista era imposible claro, pero la tontería de hacerlo un amargado estaba.
Y ojo que no soy ni mucho menos un hater de Snyder, yo era de hecho de los pocos que defendía su visión en tiempos de Meri dado que podía haber dado de sí una versión muy interesante sobre los supers. ¿El problema?, que la ejecución fue terrible, cada peli fue peor que la anterior. Hubiera sido mejor darle a Snyder el control absoluto del DCU (tipo Kevin Feige) y por lo menos hubieramos tenido un universo cohesionado, no eso que salió....
Su Superman no era Superman, ni el resto de personajes vaya, no eran los del cómic. Pero si me los desarrollas bien en las pelis y en su universo cero problemas con eso. Pero no lo hicieron, la WW de Snyder no tenía de hecho nada que ver con la de Jenkins 🤣 por ejemplo