TenĂa ganas de verla y no sĂ©, creo que tiene un casting muy bueno, un Luthor cojonudo, buena Lois Lane, Superman es mejor actor que Cavill… pero no me ha llegado. La pelĂcula no es lenta pero me ha aburrido un poco en tramos, no conectaba con los diálogos. Entiendo que es más Superman que el de Cavill, esa inocencia y preocupaciĂłn por los demás, pero por otro lado algunos discursos me sonaban a pastelada masiva.
La acciĂłn no es mala pero tampoco veo escenas que diga, hostia puta. Visualmente sĂ me ha gustado bastante.
Por arriba lo han dicho, es distinta a MoS y tiene sus cosas buenas y malas, al igual que la otra. Creo que pondrĂa tambiĂ©n a la par las dos, ninguna es claramente mejor. MoS tenĂa algunas escenas muy potentes a pesar de otras muy mal planeadas.
Como conclusiĂłn no me arrepiento y espero que le vaya bien a la peli, creo que es un estilo interesante y me gustarĂa ver más de Luthor. Si bien aprecio lo bueno de MoS tambiĂ©n digo que Snyder matĂł el legado con las continuaciones.