Seth_22 chus32 Claro, porque las recaudaciones en general desde entonces no han hecho más que subir, sobre todo habiendo una pandemia por medio, verdad? Das pena con tu campaña anti Gunn Yo no lo achaco a la pandemia. El cine ha subido y, ahora, la gente tiene pantallones en sus casas. Así que el mercado es más pequeño.
geluch0 Seth_22 las plataformas han hecho mas daño que la pandemia pero también influye. O igual la pandemia influyó en que mucha mas gente tuviera plataformas. Lo que está claro es que no se va a volver a esos niveles de taquillas. Siempre habrá alguna película evento que te haga 1000 millones pero no va a pasar como antes.
StressedDude Vista de nuevo y si, definitivamente la mejor película del Superman en mucho, demasiado tiempo. Y otra vez destacó a los actores, los principales y los secundarios cumplen sobradamente. Y me entero que tiene dos escenas post créditos...
Desmodius Ero_sensei Es porque la gente ha creido que el poster de superman era este: 🤮 Hemlock Simplemente hay cansancio con el género de superhéroes y sobre todo muy poca confianza en las productoras, que llevan años entregándonos mediocridades. Este es el precio que tienen que pagar ahora por todas las basurillas que han hecho, ganarse la confianza del consumidor cuesta mucho pero perderla cuesta muy poco. 👆 +1 Rafil -Que Supergirl solo salga 30 segundos en la película y ya hayan fanarts Esto no es ningún mérito, es más bien una demostración de cuál es el público objetivo de la película. 😉
geluch0 Dios Si piensas que las recaudaciones de cine y mas las de superheroes son iguales que hace 10 años estas viviendo en otro mundo
Thorn geluch0 Yo creo que es una combinación. Al no poder ir al cine en pandemia la gente dejó la rutina de ir tan frecuentemente al cine y tener alternativas... Luego una vez perdido el hábito y teniendo alternativas el cine se vuelve un plan más esporádico. Que obviamente no será todo el mundo pero si es verdad que ese parón a muchos les quitaría el hábito de ir cada semana etc
Tombi chus32 que la he visto y joder normal que el cine de superhéroes estuviera de capa caída , menos mal que Superman lo va a levantar
Dios As_I_Die La inflacion es lo que tiene Teneis que ir cada uno 10 veces al cine a verla, como el Botellas, y ayudar a vuestro idolo Gunn, ese director de leyenda xddd
chus32 Dios Cuando creía que no se podría alcanzar nuevas cotas de patetismo llegas tú y las superas. Acaso Gunn violó a tu perro y se comió a tu hermana o algo así? A ver si te pasas por el hilo de 4F a soltar un poco de bilis y dejas este en paz porque vaya cansino eres.
Hemlock Dios Teneis que ir cada uno 10 veces al cine a verla, como el Botellas Ese tipo hace tanto que se convirtió en un puto meme que para estas cosas ha quedado, he perdido la cuenta de las veces que ha ido a ver Superman al cine 😂 😂 😂
Desmodius chus32 Acaso Gunn violó a tu perro y se comió a tu hermana o algo así? Yo creo que fue todo eso mientras Gunn lo estaba forzando a ver, porque su odio hacia esta película no es normal en lo absoluto.