Superman (2025)
Pueeeess... ¡me lo he pasado teta! Sinceramente, me esperaba una peli notable, pero no sobresaliente y al final me he llevado una gratísima sorpresa.
La historia me ha gustado y los personajes también. No hay tiempo para aburrirse, todo fluye de forma ágil. Nada más terminar de verla, me la habría puesto otra vez sin problemas, ¡hasta ese punto la he disfrutado!
El reparto ha sido todo un acierto, del primero al último. Evidentemente el trío protagonista sobresale por encima del resto, pero eso no quita para que también haya tiempo para que puedan destacar algunos secundarios, como por ejemplo la señorita Texmaker o Guy Gardner (Nathan Fillion es un vacilón, se los come a todos cuando está en pantalla).
225 millones muy bien invertidos, pues la película es un non stop de acción de calidad y con unos efectos geniales. Desgraciadamente a nivel de taquilla ha sido toda una decepción, pues parece ser que no va a llegar ni a los 600 millones (586 en este preciso momento).
No veo el momento para pillármela en 4K y que se una a la colección. Ojalá tengamos secuela.
Nota: 10/10