Desde hace mucho que no encuentro un programa de televisión decente, y también desde hace mucho he desistido de seguir buscando. Sin embargo poco a poco, un programa se ha ganado un lugar en mi corazón. Para mi sorpresa es uno de cocina, formato de programa que no me interesa en lo absoluto porque detesto cocinar, pero este en específico lo combina con algo que amo: la comedia.
Hablo de "Escuela de cocina", que obviamente se emite sólo en Argentina, así que dudo que ustedes lo conozcan. Este programa me ha hecho reír muchísimo más que muchas de las series de comedia que lideran los rankings de su género. Y es que es un humor improvisado, incluso hasta accidental, que ocurre mientras los cocineros te enseñan sus recetas.
Busqué algún vídeo recopilatorio en Youtube pero sólo están las emisiones completas, pero por ejemplo hoy cocinaron vestidos de superhéroes y en mitad del programa empezaron a bailar y luego a pelearse. Y es que más que cocineros parecen un grupo de amigos pasando un buen rato, y es por eso que a través del tiempo me he sentido también parte de ese amistad.
Cuando suban la emisión de hoy lo comparto aquí, mientras tanto digan ustedes qué programa que todavía se sigue emitiendo es su favorito, aún si como yo la mayoría del contenido de la televisión os parece basura.