Difícil de hacer un top la verdad, aun si puedo mencionar unos cuantos títulos
Street Fighter Alpha 3:
El juego de pelea que mas he jugado en mi infancia (y posiblemente en mi vida)
Street Fighter 5:
Si, es un juego con sus cosas malas pero al sido el juego que ha devuelto a los juegos de pelea.
Captan Tsubasa J:
Juego de play1 en japones. jueguito de furbo que aparte tenia tiros especiales que paraban la pantalla, los que estaban muy bien pero al final acabas pasando un poco de ellos y tirando normal (algo en que el juego en si los ponia como malisimo pero se podian mejorar tirando bien y acababa siendo mejor para el ritmo y tal).
Una cosa que estaba muy bien era, pillar un equipo y mejorarlo como una especie de liga master pero subiendo de nivel los jugadores en vez de pillar jugadores nuevos.
Dragon ball z legends:
Juego de play1 version japonesa, el precursor de los tenkaichi, el modo historia tenia bastantes detallitos y el modo combate aunque experimental tenia sus cosas chulas.
Street Fighter Ex Plus:
De play 1, la version SF con graficos 3D. Aun no acabo de entender porque jugaba tanto ya que era un juego mas lento, con input lag. Aunque si recuerdo que con paciencia me acostubre y llegue a jugarlo mucho
Metal Gear Solid:
Me dio una nueva manera de ver los juegos, podia darte la chapa (y me encantaba) pero perfectamente podias pasar de ella y es muy divertido y bien pensado para meterle rejugadas.
Blazblue Central Fiction:
Mi primer fighting anime game. Una forma muy distinta de lo que estaba acostumbrada, metiéndole un montón de capas a la jugabilidad muy interesantes. Perfectamente podría ser el mejor juego de pelea 2D de la historia.
Ace attorney Trials and Tribulations:
Saga mayormente narrativa pero la parte de juego esta muy bien pensada, y la historia y los personajes... 11 de 10 siendo encima el final de una gran trilogia.
Dragon Quest V:
Un jrpg con ideas interesantes y divertido, metiendo a su manera lo de tener monstruos como compañeros de equipo.
SMT strange journey redux:
Probablemente el mejor juegos de atlus, divertido como el solo aunque a veces hay alguna cosillas de algunas mazmorras que se sienten pesadas.
The Witcher 3:
Siendo justos, puramente como juego me parece bueno pero no top pero ame jugar al juego por el cariño que le tienen a la IP.
Portal 2?:
Le tengo que dar un buen repaso al juego, mirar niveles de comunidad, rejugarlo bien pero me pareció muy bueno, me tengo que poner bien con el.
Unepic:
El mejor duo de la historia esta en este juego. Aun así tiene sus cosillas malas, pero es divertido y esta bien pensado.
y bueno, pensando seguro que se me ocurren más.
Shiroyama ¿Es éste el hilo donde viene la gente a hacerse la repipi con "en mi TOP 10 no entra nada anterior al Spectrum" basándose en la nostalgia que sintió en 1988, y metiendo con dos cojones un juego al que le habrá dedicado la friolera de 3 horas a lo largo de su vida por sobre otro en el que posiblemente ha quemado 600 la semana pasada?
Lo has exagerado y tal pero en realidad no creo que sea tan simple. Lo que dices pasa pero lo pondría tan simple que cuantas mas horas les ha echado igual a mejor en un top personal.
Por su naturaleza los juego multijugador hacen que se les acumule mas horas. Los juegos mas arcade y los juegos largos le siguen...
Pero yo por ejemplo no pondria Overwatch por encima de Portal 2, Ace attorney Trials and Tribulations, Deus Ex Human revolution etc.