Yemeth Libertad creativa es que pongan lo que a mí me gusta, sino es propaganda y política.
Yemeth yo no estoy pidiendo lo que a mi me gusta no seas simple.
No me negarás que hay inclusividad y crítica social en TLOU2. A mi no me supuso demasiado, pero estarás conmigo en que hay juegos en los que hay demasiada crítica salida o compartida con la izquierda política, que afecta la calidad del propio producto.
Y yo a diferencia de todos estos activistas-jugadores no pido boicots, pero puedo opinar con la cartera no?
Tu también has estado deacuerdo que la protagonista es meh al igual que otros puntos del trailer. Igual tu lo de la protagonista lo asocias al mero azar del universo, o a la falta de virtud de los creadores a la hora de conceptualizarla y de elegir, pero yo lo asocio a que han elegido a esta tía porque es doblemente racializada y parece ser que activista pro-trans y vete a saber si no es lesbiana también. Una suma de tokens inclusivos con los que auto-laurearse. Y luego la han convertido en un macho como si la feminidad fuese débil y algo a extinguir.