Jugandolo y disfrutandolo como un gorrino.Voy por el capítulo 2 entrando en Ruan y es una puta delicia,un remake como dios manda.
Me hubiera gustado que falcom diece la opción de cambiar la bso original y la del remake(que tiene arreglos y cambios ligeros) porque la original me parece y suena mas añeja pero bueno,es un gusto mio.
Viendo las ventas pues parece que ha sido el lanzamiento de Falcom mas potente en el inicio de momento,la cual lo tienen muy merecido y garantiza el remake del 2do y 3ro 👌
Otra cosa que no me gusta es la voz de Estelle,es una chica y su doblaje es una china picando casi en los 50 y tiene voz de vieja(tiene un largo historial de doblaje en series anime y videojuegos y comparando su voz en trabajos pasados y en los recientes se nota que su voz se ha deteriorado bastante) me hubiese gustado que tuviera una dobladora de voz mas acorde pero según leí,decidieron poner a la tia actual porque fue la que le puso voz a Estelle en el original(el original no tiene voz pero si tiene frases dobladas en el combate) pero esto es ya cosa mia.
Para finalizar leí que Gun Ho está jodiendole potenciales ventas porque no quiere ponerlo en GOG por sus santos cojones y hay mucha peña pidiendolo en esa plataforma/tienda y han decidido eliminar el juego de steam ruso sin dar ninguna explicación y los usuarios rusos han decidido hacerle review bombing al juego en modo protesta y así afectando las reviews positivas de los usuarios en steam.
Espero que Falcom mande a tomar por culo a Gun Ho en futuros proyectos y vuelva hacer negocio con Xseed,NISA,clear river games etc.
Ahora a seguir disfrutando de esta maravilla y me alegro ver que a los refloteros les esté gustando.