Alexjs Cuando yo era niño se decía, al menos en mi ciudad o entorno, "señora María" y "señor Julián", esto es solo una evolución de ese término, no sé porque molesta tantísimo.
Sheeper El término Charo es una genialidad que solo puede haber salido de una mente brillante. Es tan perfecto que no necesita explicación alguna, desde la primera vez que lo escuchas sabes exactamente a qué perfil de mujer está definiendo. Una sola palabra que es capaz de hacer una radiografía precisa no solo de la ideología, sino de las formas e incluso el aspecto de la persona a la que se refiere. Perfección absoluta.
Plagueis sour El uso de "Karen" no se populariza hasta 2020, según la wikipedia Eso venía a comentar, que no había escuchado nunca hablar de "Karens" hasta que el comportamiento de estas se popularizó durante la pandemia, protagonizando situaciones absurdísimas.
Plagueis Melon Wikipedia me puede comer el higo, Karen se popularizó muchísimo antes, ni de coña hace cuatro años. Wikipedia es facha...
Artyom WoWeante Pero los términos son transversales. No lo son, al menos el de Charo. En la wikipedia lo han escrito bastante bien, se refiere siempre a una mujer de corte feminista y progresista, el origen contrario a una Karen en EEUU.
MonJulpa Up! Aquí tenemos a un grupo desquiciado de Charos, válgame la redundancia, tirando el micro de una persona y gritando "cógelo como gorila" y el típico "EH, EEEH" de su especie: Bueno, también se aprecia a un Paco y a un proto Paco.
Nemesis MonJulpa Menos mal que no le ha dado por repartir al negro, si lo hace, tumba de un puñetazo a los dos moñas que se le han puesto delante