Justamente lo estoy rejugando estos días tranquilamente, sin esprintar y tomándome mi tiempo explorando a mi gusto. Leveando todas las vocaciones tanto de mi arisen como de mi pawn.
Con esta mentalidad el juego se disfruta mucho, pero al cabo de un tiempo se le ven las costuras (Mayormente la falta de contenido y variedad de enemigos, un par de vocaciones están OP, y que el juego se convierte en un paseo relativamente pronto).
En las dos ciudades grandes el framerate cae notoriamente y el popping de NPCs es una barbaridad incluso hoy en día. Esto jugando en PC con todo al máximo y con 60fps fuera de las ciudades.
Poder puedes, pero no hay save slots, solamente un personaje y si reinicias borras el anterior.
Valkyrie roto por las micro transacciones
Gilipollez que se montó de la nada. Puedes cambiar la apariencia del personaje y hacer viaje rápido sin pasar por caja sin problema.
Las MTX son para vagos que quieren todo mascado y a la de ya. Capcom lo hace en todos sus juegos.
Valkyrie en este tipo de juegos suelo reiniciar varias veces durante las primeras horas para probar y ver con qué estilo de personaje me quedo.
En este juego no reiniciarás porque no hay motivo alguno. Puedes usar literalmente todas las clases (4 base y el resto las desbloqueas).
El único motivo sería por la apariencia del personaje pero habiendo el item de cambio de apariencia que no cuesta nada de conseguir in game, no tiene sentido reiniciar tampoco.