Alex_Touchdown
A ver, voy a hacer una autorevisión
Pelo en la cabeza - Check
Barba - Fail (intento mantenerla corta o rasurada)
Forma física de hombre obeso - Medio fail. A ver, yo solía ser delgaducho, y ahora me he convertido en gordelgado. Pero de alguna manera se me han puesto hombros anchos y da la impresión de que estoy más fuerte de lo que en realidad estoy. Pese a todo, me he propuesto mejorar y llevo ya unos meses haciendo entrenamiento en clases grupales, y ahora entrenamiento de pesas en el gym. No se si me pilla tarde, pero tengo que seguir
Gafas - Fail (salvo que tenga que leer texto desde la parte trasera de la clase, o en una película en el cine. Que ahí sí que las necesito)
Color del pelo - Fail (rubio ceniza)
Cara gorda - Check (por desgracia me ha engordado la cara)
Ropa - Medio fail (vaqueros siempre, y luego arriba, según el tiempo, camiseta, sudadera, chaqueta bomber... o lo que quiero comprar más a menudo, camisas, que veo que me hacen cuerpo de leñador y queda bien)
Progre - Fail total. Me he vuelto tan facha que asusta
Viciado de los juegos - Fail por desgracia. Por temas de salud varios me he acabado amargando, y ya casi ni juego a nada. Es más, me metí al gimnasio por hacer algo con mi tiempo.
Sin éxito con las tias - Check. Por desgracia llevo desde mi época de los 24 - 25 sin cosechar ningún éxito. También hubo un evento traumático en un tema que me hizo cerrarme por completo otra vez. Ahora tengo que volver a recuperar