Berti Si. De hecho me crece relativamente rápido. Pero hay trampa. Tengo una cicatriz, más o menos grande, a un lado de la cabeza, el derecho, donde NUNCA me creció pelo, desde que nací. Mi vieja me dice que no me encontraban las venas para darme suero, asi que fué por la cabeza (de vaina estoy vivo, nací de 7 meses). La cicatriz quedó, y no me creció cabello ahí nunca. De crío, me tenía que peinar de lado, cuan calvo, y TODO dios me preguntaba acerca de eso. Pasé toda mi infancia y adolescencia así, me acomplejaba MUCHISIMO. Digamos que soy como un semi-calvo. A los 21, mande a todos a la mierda y me empecé a rapar el pelo, hasta llegar al punto de afeitarmelo completamente. Y asi me lo he mantenido, NADIE me ha vuelto a preguntar del tema, excepto las raras veces que me lo dejo crecer.
EDIT: La cicatriz es circular, y grande. Si me dejo crecer el cabello, parece un claro donde un helicoptero aterrizaria XD
Tengo 45, saca la cuenta, yo me afeitaba la cabeza años antes que se pusiera de moda.