Estoy viciado a un chorrijuego de móvil, Superhero League 2 para quien le interese, que, lo dicho, es un chorrijuego, pero para matar ratos muertos me vale.
Llevo como 2 días intentando pasarme una fase y no lo consigo, así que ahora estando en el comedor con el perro he claudicado y me he metido en YouTube a buscar cómo coño se pasaba.
Total, que el vídeo duraba 5:30 minutos.
Al empezar anuncio de 2:30 minutos que no me ha dejado saltarme hasta que han pasado 30 segundos; después quería buscar un momento concreto del vídeo, lo busco, lo pongo y otro anuncio, aunque éste me ha dejado saltármelo al momento, con la peculiaridad de que he acabado en la web del Banco Sabadell, porque cuando me he saltado el anuncio el vídeo estaba en pausa y la mitad de la pantalla de pausa era otro anuncio, un tercer anuncio cuando aún no había podido ni empezar a ver el vídeo en sí, del Banco Sabadell, y yo no me he dado cuenta así que he clicado; todo esto sin contar que la mitad de la barra de reproducción la ocupaba un mensaje de YouTube de: "Ahora puedes ver tus vídeos en bucle, pulsa aquí para ver cómo", que no podía quitar.
La experiencia en YouTube móvil ha sido nefasta, es todo el rato tenerte que pelear con la aplicación para hacer lo que se supone que quieren que hagas en YT, ver vídeos, y encima pretenden que les pague.
Piratear YouTube, ya sea con aplicaciones en teles y móviles y tablets o en PC con bloqueadores o lo que sea, es ya un deber moral.
Nuclearboy667 Yo lo llevo usando desde hace años y es una maravilla.