SoTheySay Muy buenas! Estoy jugando a la "expansión" del 3D World y me está pareciendo genial. Divertido, bonito y directo al grano, sin perder el tiempo en cosas que no sean pasarlo bien jugando. ¿Qué os parece a vosotros? Recomiendo jugarlo a todo el mundo.
Kerzak Lo cogí sin demasiadas expectativas y la verdad es que me sorprendió mucho para bien. Quizás no sea el Mario más completo, pero es muy redondo y deja muy buen sabor de boca, especialmente teniendo en cuenta que es una expansión. Me quedé con ganas de más, pero sabiendo que de haberlo tenido igual habría saturado.
Gorbe Pues hasta que a Nintendo le de por sacarlo independiente del 3D World, dudo jugarlo. Ya jugué el 3D World y sería pagar por una pequeña expansión como si fuese juego completo. Lo cual es una lástima porque a lo que he leído y visto, se ve muy bien
SupermercadoTito1 Bowser's Fury es tan bueno que deberían haberlo vendido como el juego principal y Super Mario 3D World como la expansión.
amadeus_dark A mi me encantó. Y al igual que muchos en su momento, pienso que es un experimento a pequeña escala de cómo podría ser un Super Mario Open World
Snake_eater Sera todo lo bueno que quieras pero no tener la posibilidad de comprarlo por separado es una guarrada made in Nintendo. No pienso gastarme otros 40 napos en un juego que ya lo disfrute en WiiU.
Beesthioven Ojalá todo el juego fuese como esa expansión, es una pasada. La unica parte mala es que al final Bowser se hace un poco plasta, me acostumbré a dejarme siempre un sol facil de recoger cerca por si le oía aparecer quitármelo rápido de encima.
Croumeri los usuarios de nintendo switch lo tenemos dificil incluso en oferta a 39 euros nos sigue pareciendo demasiado para pagar por una expasion, se que de paso tambien estas comprando el 3d world que no es que sea malo es muy bueno tambien , pero es que ya lo tengo. Una oferta mayor al 50% creo que ya caeria.