Estoy mentalizandome que después de leerme el quinto libro del Archivo de las Tormentas voy a tener un vacío existencial que me gustaría rellenar lo antes posible.

Así que, para adelantarme, estoy sondeando alternativas.

En un principio estaria entre estas dos, aunque acepto alternativas. Añado que ya me leí la trilogía de la Primera Ley y del Señor de los Anillos por si acaso.

¿Qué saga me leo?

Malaz33%
La Rueda del Tiempo50%
Otra (Especificar cual)17%

Fantasía exclusivamente? Si es así, La Rueda. Malaz está muy bien, pero es complejo hasta un punto estomagante, y apenas te estarás enterando de nada hasta que lleves la mitad de los libros. Es una narración obtusa y complicada por el mero hecho de serlo.

Si te vale algo que no sea fantasía, por ir a algo menos mastodontico que Archivo y La Rueda, te recomendaría la trilogía de Amanecer Rojo.

Laolama Si te vale algo que no sea fantasía, por ir a algo menos mastodontico que Archivo y La Rueda, te recomendaría la trilogía de Amanecer Rojo.

En esta también había pensado y quería ponerla en la encuesta, pero al final no lo hice

Nullpointerexception

Otra trilogía. Dicen que muy buena, pero no a la altura. El problema es que el cuarto libro, el primero de la segunda trilogía, es muuuuy flojo, y cae en conveniencias argumentales ridículas para justificar más problemas para los personajes. A mi no me convenció y no la seguí leyendo.

Añoranzas y pesares de Tad Williams
      El angel de la noche de Brent Weeks
      Harry Dresden de Jim Butcher
      Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski
      la saga del asesino de Robin Hobb
      La vieja guardia de John Scalzi
      Ciclo pendragon de Stephen R Lawhead
      Mundo Disco de Terry Pratchett
      Cronicas de la Drangonlance de Margaret Wesis y Tracy Hickman
      Elric de Melibone de Michael Moorcock
      La flota perdida de Jack Campbell
      La saga del huerfano de Robert Buettner