Se echa de menos el hilo dedicado a Movistar en Pacotes, que servía para hablar de todo lo relacionado al ciclismo profesional.

Hace un par de semanas terminó la Volta con victoria de Roglic y ayer la Itzulia con victoria de Vindegaard. Hoy hay la mítica carrera con adoquines París-Roubaix.

Buena rajada del inefable Rigoberto Urán sobrela Itzulia de este año:

Shvus París-Roubaix

La mejor carrera del año. Desde el bosque de Arenberg pegado a la tele, aunque en realidad en 5 minutos conectan en eurosport y ya tengo la tele puesta.

Espero que no se líe como ayer en la carrera femenina que se cayó todo el grupo de favoritas en una montonera y ganó una random.

jalabaton La mejor carrera del año. Desde el bosque de Arenberg pegado a la tele, aunque en realidad en 5 minutos conectan en eurosport y ya tengo la tele puesta.

Lo suscribo letra a letra. Coincido con Contador en que es la más me gusta. Hasta en el pro cycling.

El animalito holandés no lleva 3 de 3 en Monumentos por dar con Dios disfrazado de ciclista en Flandes.
      Descomunal.

Van der Poel. Buena preparacion + una pizca de buena suerte.

Qué loco el nietísimo. Qué manera de controlar la bicicleta, a este tío sólo lo tumbas con un francotirador, cómo se sube por los terraplenes en las curvas como si fuesen peraltes, cómo corrige en plena curva. Es un espectáculo. Y qué pundonor y valentía.

Van Aert posiblemente tenía mejores piernas pero es un rácano y por no seleccionar la carrera antes se le ha ido el caballo. Me alegra cuando ganan los valientes, como ha pasado hoy.

Shvus Se echa de menos el hilo dedicado a Movistar en Pacotes

Mi mayor aportación al foro.
      Estaba dudando si abrir un hilo o no, pero como no sabía cuanta gente iba a participar pues no lo he hecho.

En cuanto a lo de hoy
      RIDÍCULO MAYÚSCULO DEL MOVISTAR
      Solo uno entre los 60 primeros y encima el 32. Es para que el nuevo patrocinador les dé un serio toque de atención.

¿Que veis mas factible, Pogacar ganando San Remo y Roubaix o VDP ganando Lieja y Lombardia?

Gesserit
        Pogacar
        Lombardia está muy tarde en el calendario y VDP ya está fuera de forma. Además para esa época Alpecin ya suele tener un toque de atención de la UCI y bajan rendimiento.

Gesserit

Yo veo ambas opciones muy difíciles.

Para Pogacar ganar San Remo es posible, necesita un poco de suerte, es una carrera un poco loca y lo veo posible, pero difícil. Soltar a estos bichos en Roubaix es complicado porque llegando con ellos no les gana al sprint, pero ya se le ha visto que se mueve bien en el adoquín.

Yo creo que Van der Poel sí que pueda ganar Lieja, es la victoria más factible de las cuatro, pero tendría que cambiar su preparación o alargaría en exceso su punto de forma. Lombardía es la más complicada para él, es una prueba para gente más ligera, pero si un año se la prepara específicamente, a conciencia, no corriendo Tour, llegando fresco, tal vez se igualan las cosas y es posible.

Yo apostaría por Pogacar, que es un ser de otro mundo y no me atrevería a apostar nunca contra él.

Debería ser Van Aert, que para algo es el más todoterreno de todos, pero no tiene el colmillo en carrera de los otros dos.

Más factible debería ser lo del Jesucristo esloveno. La San Remo ya la está rondando, el año que corone el Poggio en solitario se la lleva. Y acaba de demostrar en Flandes que también anda en pavé, el tema es que para la Roubaix necesita ganar unos kilitos que comprometerían la preparación del Tour. Mientras el objetivo número 1 sea ganar en Francia lo veo muy complicado.

Van der Poel sin embargo sí tiene más fácil variar su preparación un año con Lombardía en mente. La Lieja, como la San Remo para Tadeo, creo que antes o después caerá.

Full #gallegoide la respuesta.

FranXK Debería ser Van Aert

Increíblemente este señor sólo tiene un monumento en su palmarés.

Ikki_fenix

Ahora que llegan las clásicas de las Ardenas sí que va a ser rarísimo. La flecha valona sin él no va a ser lo mismo.

Ikki_fenix
            Y antes tampoco lo hubieras visto, que el cabrón de Valverde solo ha corrido una vez en una clásica pedrusquera (Tour de Flandes), y va y acaba el octavo con 39 tacos. (y la corrió porque era campeón del mundo, que si no lo es ni se molesta en viajar a Bélgica)
            Vaya carrera más desaprovechada, la virgen, con un motivador nato se hubiera retirado con 4 monumentos ganados (Roubaix es imposible por su peso), y a saber cuantos veces repetiría título en cada monumento.

Ahora se vienen bloque 3 clásicas con Amstel, Valona y Lieja
            Para Amstel toca otro ridículo de Cortina
            En Flecha Valona los españoles pueden hacerlo bien, no para ganar, pero si para hacer top10.
            Mas que aunque no tiene velocidad punta ya se ha visto que en muros le da, Aranburu que si empieza a dejar de hacer el ridículo puede subir y Bilbao que tiene punta pueden hacerlo bien.
            Por lo demas, favorito absoluto Roglic.
            Y en Lieja pues se viene lucha entre Pogacar y Evenepoel con el Movistar rezando porque Mas o Aranburu (porque supongo que lo llevarán) lleguen delante y otros 5 ciclistas que irán a pasearse.

domyos90

Ojalá Valverde hubiese corrido en Quick-Step

Movistar sin Valverde en estas clásicas en un equipo vulgar. De Cortina no se puede esperar nada, no ha progresado nada desde que llegó al equipo, a Aramburu estas carreras les vienen muy grande y Enric igual algún puesto rascará pero lejos de los mejores.

Feladino

Yo pongo esta otra gráfica de Vingegaard:

De pésimo corredor a superestrella apisonadora de la noche a la mañana. El nuevo Froome, iguales. Los Jumbo llevan unos años pasadísimos, y no engañan a nadie. Tuvimos Us-Postal, luego Uk-Postal y ahora el Ned-Postal.