Temporada ciclismo 2025
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Astana está en la mierda absoluta
Euskaltel tiene casi los mismos puntos que ellos con mucho peor calendario
El fichaje estrella ha sido un Cavendish que ha sido salir de Soudal (antiguo Quickstep) y ha vuelto a perder la velocidad.
Creo que tenemos serio candidato para desaparecer en este trienio.
- Editado
¿Os imagináis a Pogacar en Movistar?
En vez de estar ganando la Amstel con una exhibición atacando a 80 de meta, iría en el Grupo 4 o 5 llegando el 35 a 10 minutos del ganador.
Menudo ridículo que se están marcando los navarros.
Mucho gran inicio de temporada, mucho cambio de mentalidad, pero llevan 2 meses sin ganar y sin estar cerca de ello, y están a menos de 1000 puntos del descenso y llevan un mes de marzo y abril que es patético.
Lo de Rube, la volta, la itzulia y lo de hoy es para que se les llame la atención muy seriamente, no puede ser que solo rindan en este equipo 2 ciclistas y encima uno tiene pinta de que se les escapa a final de temporada (el hijo de Jorge, que se nos va a Jumbo).
Van a acabar el trienio otra vez luchando por no descender y esta vez no está Valverde para que les sume 2000 puntos por temporada.
El mejor Movistar, 31
Esto es una hecatombe
En el lado positivo, Herrada ha ganado una clásica francesa que se corría hoy. Es lo que tiene que los españoles buenos escapen de ese pozo de mediocricidad llamado Abarca Sport
¿Lo del coche de qué iba?
Son unos cabeza cuadrada y les va fatal que las carreras se estén corriendo de otra manera que en los último 20 años, el guardar y guardar fuerzas ya no vale, como a Purito que reconoció en Flandes que no entendía esta forma de correr de ahora y no sabía comentar.
Yo no esperaría nada de Mas en esta carrera, si logra arañar un top10 ya sería un éxito para ellos. Sin el genio de la lámpara en estas carreras tienen poca cosa, como toda la vida.
- Editado
El Movistar huele a muerto, están peor que el año pasado, mucho peor. Si no lo creéis no solo mirar el resultado de la Flecha, mirad lo que ha hecho hoy el equipo en el tour de los Alpes, menudo bochorno.
Buen puesto de Landa, que está en la mejor forma de toda su carrera, y gran final de Adria, que ha corrido solo y ha acabado mejor que el mejor Movistar
Me ha dado la sensación viendo la carrera que Valverde la habría ganado facilísimo si siguiese corriendo aun con 43 años. También es verdad que la participación ha sido floja, el top5 del año pasado no corría.
domyos90 Landa
Me está sorprendiendo este principio de temporada, con lo tranquilo que se las toma siempre, si me permitís la maldad ¿termina contrato este año?
Pogacar es un monstruo.
Solo Roglic le podía haber disputado algo lo de hoy. Ha sido una superioridad insultante.
- Editado
jalabaton ¿termina contrato este año?
Sí, pero como él, gran parte del pelotón.
Creo que está en gran forma para el Giro (acabo de mirar y parece que no va a Italia y corre el Tour, pues entonces está a final de pico de forma) y luego como que se termina la temporada hasta La Vuelta, por no hablar de que Bahrein (rendimientos inhumanos a parte) es un equipo serio con preparadores buenos y directores que entienden las carreras.
No creo que sea por tema de contrato, aunque por edad está cerca de venirse abajo y toca sacar el último gran contrato de su carrera.
Si fuese por renovar, en el Movistar acaban contrato 23 ciclistas y estos se están rascando los cojones a 2 manos, salvo el hijo de Jorge.
- Editado
Para mí es claro, se está marcando un Kloden. Landa es un ciclista de gran calidad pero que se ha pegado años de primaveras de paseo y este año que toca renovar está rindiendo como nunca en esta época del año. Lo que más me llama la atención es que lleva muchos días de competición, algo inusual en él.
Pero bueno, que yo le prefiero así.
jalabaton se está marcando un Kloden
El que se está marcando un Kloden es Tao del Ineos.
No sé yo, el año pasado corrió mucho menos de inicio de temporada y quedó tercero en Tirreno, a parte de esa participó en Tour de Alpes, pero la del año pasado fue muy rara con un diluvio en el último día que hizo explotar la clasificación por completo.
Luego hizo el Giro, donde quedó tercero.
Este año ha hecho un inicio lleno de calendario y luego le tocará descansar y no correrá el Giro. De ahí igual no vuelve hasta el Tour, a saber.
- Editado
Ya se que no es de los Frailes y, por ende, no importa, pero poco se habla del neverazo al nuevo niño maravilla de Matxín. Debe seguir todavía con covid
Se supone que tiene una tendinitis que le está costando curarse del todo, debió de empeorarle por precipitarse en la recuperación y ahora van con calma. Es muy joven y tiene toda la carrera por delante, con 20 años no es cuestión de quemarle, tampoco es el líder del equipo, si tiene que parar unos meses lo mejor es hacerlo.
Lo que sería raro es un neverazo a este corredor mientras su líder del equipo vuela.
Como has dicho lo de covid, pues yo lo he comentado, siempre hay alguno despistado.
A mí lo de los neverazos es algo que estoy seguro de que existen, los había en el tenis reconocidos y visto el panorama es la mejor manera de actuar. Por mi parte prefiero esperar a poner la sombra de la duda a un chaval de 20 años que lleva toda la vida arrasando y nunca ha tenido ningún lío con el tema, al menos que yo sepa. Si con el tiempo tiene rendimientos extraños ya veremos, pero mientras un poco de margen.