¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

FranXK

Un mundial, que era una carrera de 270 km, que se corría en la otra punta del mundo, después de correr tres semanas de competición por primera vez en su vida, con 20 años. Hay que cuidar a los chavales, a mí me pareció ya precipitado llevarlo a la Vuelta y así está ahora.

Ha sido toda su vida un talento precoz, el año anterior ganó arrasando el giro sub23 con 18 años a gente mayor y ya se veía cómo venía de categorías inferiores. No me lo compares con el bombero de Cobo.

Prefiero ser prudente a ponerme a ensuciar el nombre de alguien a la primera. Ya veremos cómo sale la cosa.

jalabaton No me lo compares con el bombero de Cobo.

No lo he hecho, precisamente he dicho que éste no necesita pasar la línea como si fuese un sputnik random.
    Por lo demás, cada uno es libre de elegir entre la pastilla azul o roja.

Los neverazos en ciclismo suelen ser a todo el equipo y consisten en una bajada de nivel extrema.
    Luego cuando un ciclista se salta esto, Quintana el año pasado en el Tour, pues sanción al canto.
    Y luego están los equipos portugueses con sus corredores marcianos y sus galopadas magníficas, que son una odisea al EPO.

El difunto Movistar ganando en los Alpes y Ayuso anunciando que vuelve en Romandía.
    Nos leen.

FranXK
    El chaval es joven,vamos adarle el beneficio de la duda y creernos que es fruto de su talento y no de ser un X-MEN.Esperemos a ver como avanzan los acontecimientos.De momento no es un caso Armstrong o Froome.Seria mas un caso de talento precoz a lo Indurain,Pantani o Contador.

Pogacar abandona Lieja por caída, y 3 minutos después, en Eurosport nos enseñan un resumen de años anteriores, nos enseñan una entrevista Pogacar y Contador nos dice que es favorito para ganar este año porque todavía no se han enterado del abandono ya que no hay imágenes en directo.

Que bochorno

5 minutos más tarde, Ares vuelve a decir que es favorito para hoy. Pero mirad el Twitter de la carrera, zopencos!!!

Feladino Seria mas un caso de talento precoz a lo Indurain,Pantani o Contador.

Indurain de talento precoz poco. Hasta los 24 años no ganó carreras importantes en España y ganó su primer Tour con 27 años. Lo que pasa es que entre los 26 y los 32 años pastoreó al pelotón con la chorra fuera.

domyos90

Qué bajón. Espero que no sea grave.

Ares y Contador a veces no saben ni por donde les da el aire. Aunque en este caso creo que no es culpa de ellos, estarían preparando la presentación de la carrera y al ser algo de última hora no se habrán enterado, el problema es que nadie les haya dicho nada, que para eso hay gente detrás.

domyos90 Con precoz me refiero a que ya de joven destacaba en unas cualidades concretas a pesar de no ganar gana. No se hizo un súper Guerrero de la noche a la mañana

¿Cuál es la excusa de hoy por parte del Movistar?
        No llueve, no hay un ritmo descomunal, no ha habido caída, ni cortes….. y solo queda uno en el pelotón a falta de 80 kilómetros, y es el supuesto tercer ciclista del equipo hoy.

Baia, la excusa es que la duele la tripita a Más. Supongo que a los otros 6 también les duele la tripita y por eso ni están ni se les espera.
        Que mala suerte, siempre a ellos.

Esa caída nos ha privado de ver al ¿primero en la historia? en ganar el tríptico de las Ardenas el mismo año. Qué pena.

Buena reposición de la Lieja del año pasado de Remco.

No estoy preparado para tragarme otro Tour del pescadero sin carisma.

FranXK

Uff, con el escafoides enyesado me suena haber visto a corredores disputar carreras, lo otro no sé como será la cosa. Mal asunto.

FranXK ganar el tríptico de las Ardenas el mismo año

Best results in the following three races in one season, ordered by the least best result.

#RIDERSEASONAMSTEL GOLD RACELA FLÈCHE WALLONNELIÈGE - BASTOGNE - LIÈGE 1GILBERT Philippe2011111 2REBELLIN Davide2004111 3VALVERDE Alejandro2015211 4MERCKX Eddy1973121 5MERCKX Eddy1975131 6FUGLSANG Jakob2019321 7MAERTENS Freddy1976132 8VERBEECK Frans1971123 9DI LUCA Danilo2007331 10VERBEECK Frans1973232 11VALVERDE Alejandro2014412 12FONDRIEST Maurizio1993413 13DEN BAKKER Maarten1999423 14ROOKS Steven1988234 15LEMAN Eric1969434 16GIANETTI Mauro1995151 17REBELLIN Davide2007215 18BOOGERD Michael1999152 19PINTENS Georges1970125 20BARTOLI Michele1998351

Este es el nivel del equipo
            Y ya la mentira Aranburu..... el año pasado llorando ante los medios porque no le dejaron hacer el calendario que él quería, y este año se lo dan, y ridículo tras ridículo. En Itzulia tenía 4 etapas que llevaban su nombre y ni de cerca, y en las ardenas fracasando

Rojas en 2k23 Roto2

Traducción: Por favor nuevo patrocinador, no nos abandones antes de empezar.
              Me parece que hay mosqueo dentro del equipo con el rendimiento.
              Y cuando habla de La Vuelta es porque la vuelta femenina es en apenas 1 semana.

domyos90

Habla del rendimiento del equipo femenino en las clásicas. Pero es que el del masculino ha sido muchísimo peor, habían empezado en año bien, pero han vuelto a las andadas.

FranXK No era pescadero. Era conservero XD. Lo que le daba más tiempo para entrenar.

Pues Ayuso ha vuelto fuerte, 13º el el prólogo de Romandía.

PD Froome el 146 de 154