Helgalad Es complicado de decir, sobre todo con este tipo que es capaz de todo. Creo que lo tiene muy difícil para ganar, soltar al resto de corredores en las cotas de Flandes es distinto a hacerlo en las rectas adoquinadas de Roubaix. No sé, por decir quizás un posible escenario, una carrera durísima de desgaste y que se imponga por puro fondo físico, más que por una cuestión de potencia, pero a saber. El principal problema que tiene es que tiene que llegar en solitario ya que la mayoría del resto de favoritos son más rápidos que él. También a ver si no se le desarbola el equipo como de costumbre.
Sobre la falte de experiencia, bueno, quizá no conozca la carrera en sí (la corrió de junior pero no es lo mismo) aunque ha hecho mil reconocimientos y se la habrá estudiado al dedillo, es una carrera compleja tácticamente pero él tiene una gran visión de carrera. Si va en plan enajenado pasando en cabeza los tramos de adoquín salvará la mayoría de problemas. Acabo de ver que esta noche ha llovido allí, igual alguna zona no termina de secar del todo, otro factor a favor de van der Poel.
A mí me gustaría que ganase, sería histórico, aunque también me gustaría que ganase Pedersen que se merece de una vez ganar un monumento.
Por mi parte ya he puesto Eurosport y estoy listo para el espectáculo.