• VideojuegosXbox
  • Me sorprende (negativamente) la situación del stock de Xbox en España

He estado cotilleando a ver si me podía compensar hacer un renove "barato" de la Series S por la Series X blanca que sacaron hace poco a 499€, porque le saco sus 100 horas anuales de media con el Gamepass, y cual fue mi sorpresa que me encuentro esto:

(En Amazon igual)

Ni una sola en stock, pero es que incluso en la web de Microsoft:

Luego, también han retirado la Series X y la S del catálogo-estafa de Movistar de dispositivos.

En Game solo parece estar, sin rebaja, la Series X normal a 549€.

Y ya usada.

La Series S a 249€ si tiene stock en más lugares, así como la X a 549€. Pero me sorprende enormemente que una consola que ha salido hace nada no tenga stock en plenas navidades. ¿Stock fantasma? Y además, para encontrar algunos de estos enlaces he tenido que buscar yo a propósito en las webs, no aparecen claramente visibles.

Han salido noticias de que Microsoft ha retirado la venta de la consola en varios países europeos, espero que no sigan el mismo camino aquí.

Agotada en todas partes pero luego tengo que leer por aquí que Xbox no vende. Más de uno se va a tener que meter en la cueva estas navidades.

Rafil Agotada en todas partes pero luego tengo que leer por aquí que Xbox no vende. Más de uno se va a tener que meter en la cueva estas navidades.

No puede ser por casualidad que a España traen 4 unidades porque no las compra ni perry no?
      No hay que teorizar sobre si Xbox vende o no, los números están ahí, son hechos. Este mes pasado ha vendido menos que Spectrum. Literalmente:

Marquez

Tiene toda la pinta de que no reponen o han traído muy pocas. Esta tarde voy a ir a un Game a preguntar directamente.

Yemeth

¿Pero has leído lo que pongo al abrir el hilo?

AgumonDX He estado cotilleando a ver si me podía compensar hacer un renove "barato" de la Series S por la Series X

Punk_Star Y en Game, si buscas por tienda también hay bastantes:

En Almería no 🙁

La cosa era intentar colarle al Game la S a buen precio y comprar esa más barata. Que me saliese, que se yo, por 250-300 máximo.

Punk_Star Lo que sí que es curioso es que no haya stock en la tienda de Microsoft. He mirado en la de varios países (Francia, Italia, Alemania, Irlanda) y en todas pone "agotada".

No me extrañaría que en España sea uno de los países donde han dejado de vender, para las pocas que venden a lo mejor ni les compensaba.

Normal, si vale 50€ menos que las otras pues vuelan de las tiendas.
          Otro hilo para criticar a Xbox y van...

El otro día estuve viendo las cifras de ventas de Españita de estos ultimos meses y es desolador, creo que eran 1000 y pico de Series en toda españa, esta el stock abandonado.

Y pensar que durante un breve periodo de tiempo, incluso en nuestro ibero bastión azul, era lo normal tener la 360.

Gente que no lee ni los mensajes.
              Vuelan de las tiendas las Series X blancas de 500€.

Y el titulo del hilo no coincide con lo que pone el OP @Moderadores , porque si hay stock de Series X y Series S normales.

AgumonDX

En Amazon también la tienen, pero más cara: 523,32. 😂

Xbox Series X Digital

Salvo que tengas puntos del Rewards para canjear por tarjetas Amazon, te sale más a cuenta vender la S en Game y comprarla en PcComponentes.

En Amazon tiene stock todavía

Dios Vuelan de las tiendas las Series X blancas de 500€.

Las 100 que ponen