Se vende como castañas en verano.
Morde Los chinos al rescate para hacerle la puñeta a los japos, grandes!
Decir que la mayoria de los juegos serios de China estan escogiendo Playstation como plataforma de lanzamiento en consola tras el enorme exito de Genshin Impact, que abrio la veda del mercado chino en consolas con varios exitos desde entonces (el mas sonado este año Black Myth Wukong*), mismamente el Wuthering Waves esta a punto de llegar el 2 de Enero.
*EDIT: Lo olvidaba, el ultimo sonado que viene de China es Marvel Rivals, que tambien esta siendo un exitazo.
Sendai El articulo no dice absolutamente nada. Si yo vendo 10 consolas, y paso a vender 20, mis ventas se han disparado, pero siguen siendo ridiculas. El articulo, obviamente, no da cifras de nada.
Yo te puedo decir que Nintento ha anunciado el cierre de la eShop de Switch para 2026 en China, mientras los desarrolladores chinos buscan a Sony como partner predilecto. La version de Genshin Impact en Switch, indudablemente el juego chino mas popular fuera de las fronteras del pais, que se anuncio junto a la de PC, moviles y Playstation, ni esta ni se la espera y han pasado años de su lanzamiento.
Ni idea de las cifras concretas que movera cada consola en China, pero el rio suena.