Overseer En una entrevista con The Guardian, el director ejecutivo de la editorial para América y Europa, Shuji Utsumi, fue consultado sobre la posibilidad de lanzar nuevas consolas mini basadas en Saturn o Dreamcast. "No voy a seguir la dirección de Mini. No es mi estilo", dijo a la publicación . "Quiero atraer a los jugadores modernos". "No somos una empresa retro", añadió Utsumi. "Apreciamos mucho nuestro legado, lo valoramos, pero al mismo tiempo queremos ofrecer algo nuevo; de lo contrario, pasaremos a ser historia. Ese no es nuestro objetivo". https://www.videogameschronicle.com/news/sega-isnt-planning-more-mini-consoles-we-are-not-a-retro-company/
OscarPM Las únicas consolas que sacan son retro, sus palabras tendrían sentido si sacaran consolas actuales.
geluch0 Pues yo una dreamcast con 25,30 juegos con alguna mejora de calidad de vida me la metía muy adentro
AlejandroMagno Es una pena, una Saturn o una Dreamcast mini copan mis sueños más húmedos, aunque la emulación de la primera es muy complicada incluso a día de hoy con un hardware económico.
sonicsaiyan No sacan más consolas retro pero tampoco te dejan jugar a los clásicos, ahora han retirado el Megadrive Classic de las tiendas y los propios juegos retro de steam también han desaparecido