Bonetrousle Lo he visto hace un rato y creo que es la primera peli de Nolan que me despierta algo de hype.
Memphisto Ahora que me fijo, sale el día de mi cumpleaños. Es una señal eso, no sé si buena o mala, pero una señal.
Serizawa Iba a decir que a la Odisea igual le hacía falta, pero lo de meter a las 2 negras ya empieza mal, mejor que no.
Naismith A ver que tono le puede dar... historia universal total. El casting es de manual. Espero que no haga el mongo con el audio.
hilolux La verdad es que detesto su forma de hacer cine, pero al menos el tío tiene cojones y se atreve a hacer proyectos grandes como en las mejores épocas.
Druida Kirk Me imagino que Holland será Telemaco su hijo. Charlize Theron Hera la diosa de ojos claros. Ann Hataway Penélope la madre de Telemaco y mujer de Ulises Matt Demon Ulises. Etc
OscarPM Daniiiiiiiiiiii Seguro que es cuando fue a New York a pagar una multa. ALCAMJI A ver cómo justifican al smithers negro Sesión ultra intensa de rayos uva.
Ruben Parece que se le acaban ya los proyectos mega ambiciosos y va directamente hacia las fuentes de la cultura occidental nada menos. Un saludo
Bonetrousle FullPower88 Homero el de La Odisea. Homer el de Los Simpson. Cualquier otra cosa está mal.
tuttiflotes Apuesto por un montaje incomprensibile con líneas temporales cruzadas mientras Micheal Caine lee 3 veces seguidas la entera epopeya homérica para explicarnos lo que está pasando.