Bonetrousle Nolan me da pereza, pero ya la parejita de Holland y Zendaya ni te cuento, y contando también que la peli va a durar 3:30 y que también me dan palo las pelis largas aunque el tema me interesa esta película no.
Hemlock Bonetrousle De hecho, este año pasado ya se hizo una película de este tema protagonizada por Ralph Fiennes que se tituló The Return, así que lo de Nolan ni siquiera es una idea novedosa. Dejo por aquí el trailer
Memphisto Hemlock Hablamos de La Odisea, así que pocas cosas menos novedosas puede haber en esta vida xD La diferencia radicará en el sello personal de cada creador.
Bonetrousle Hemlock así que lo de Nolan ni siquiera es una idea novedosa. Bueno, pero es Nolan, no ha tenido una idea novedosa en su vida.
MrLobo astot Dios santísimo, que pasotismo para los diseños del vestuario. En serio, ¿Qué es esa puta mierda? Solo por destacar a nivel visual hubiera quedado mejor la armadura del periodo.
Hemlock En esa foto veo chinos entre los soldados griegos. Un must have para cualquier periodo de la Grecia clásica 😂
Canelo Hemlock no son chinos, es que acaban de salir del caballo y claro, pasan de la oscuridad al sol y les molesta, por eso achinan los ojos 🤣
Sheeper Como proyecto me parece interesante, pero sus dos últimas películas me decepcionaron terriblemente.
tanelorm A mí lo que más me preocupa es la representación que hará de las sirenas, a ver si se parecen más a las de la policía o a las de la ambulancia.
TheRealRonaldoR9 Lo que no entiendo, ahora que estoy a tope con la historia es que no hagan una gran adaptación que se yo, de las guerras púnicas por ejemplo, la vida de Aníbal, Escipion…es que tienen material ahí para hacer algo epiquisimo.