GameOver Pues por no repetir:
-El que más me ha gustado: Pyschonauts 2, aunque le tengo un poco más de cariño al primero éste es claramente un más y mejor, el estilo artístico una pasada, la jugabilidad depurada, gran historia y personajes, las nuevas habilidades son geniales... Es que sí, tiene que ser el que más me ha gustado.
-Decepción: Yakuza Ishin, porque me encantan los Yakuza y me encantan los samuráis, así que obviamente me voy a meter por el culo si un juego junta ambas cosas, estaba tan hypeado por este juego que ha sido el primer juego que he comprado en Steam, en su edición Deluxe además... Pero qué decepción, se me hizo aburrido, no me interesaron ni la historia ni los personajes, los peores minijuegos que he visto en la saga... Lo dejé antes de llegar a la mitad y ahí está cogiendo polvo digital desde hace meses, el primer juego de RGG que no me ha gustado.
-Sorpresa: Fallen Leaf, que pensaba que sería otro indie que recordaba a juegos de los 80 que estaría como mucho bien para pasar el rato pero es que no, va mucho más allá, siendo largo, profundo, con una jugabilidad y diseño de niveles y música exquisitos, buen postgame, unos diálogos y unos personajes muy bien paridos... Claro ejemplo de vine buscando cobre y acabé encontrando oro.