Voy a suponer que nos referimos a juegos que hayamos tocado este año. Porque sino tengo que irme muy atrás
El mejor:
Pathfinder: Wrath of the Righteous
Quitando el tema de algún que otro bug, y algún que otro elemento woke heredado de Paizo (los dueños de Pathfinder), el juego, la música, los personajes y la historia son absolutamente geniales. Recomiendo totalmente la ruta mítica del Ángel
La sorpresa:
Suzerain
No esperaba que una visual novel (pese a la interfaz, que te pueda hacer pensar que juegas un Europa Universalis) me llegase a enganchar tanto en el apartado de gestionar un país y las consecuencias de las decisiones que tomas
Eso sí, no soy capaz de jugarlo una segunda vez porque tiene montañas de texto, y la mayor parte no cambia.
La decepción:
Total War: Warhammer 3
Sí, voy a soltar la polémica justo al final
Venía de verme un montón de videos de Hugothester sobre este juego, y me había hypeado. Incluso a sabiendas de que a mí los juegos de estrategia de dirigir en tiempo real muchos grupos de unidades distintas no se me dan nada bien. Pero me hypee mucho
Al final nada, se me da mal, cosa que ya era previsible, y ni siquiera ser una franquicia de Games Workshop lo pudo arreglar
Lamento haber gastado dinero en este