Si yo me acabo de joder, vosotros también
Vengo a destruiros totalmente la infancia musical
Cual es la decepción? Que no sea de Mike Oldfield? Pues anda que no hay versiones mejores y más famosas que la original.
Aquí va otra:
- Editado
Temazo instrumental
Original (27 millones de reproducciones)
Versión famosa (103 millones de reproducciones)
Viril.
Me quedo igual.
Lo extraño es que en la Wiki no ponga nada de que coja la base instrumental de este tema de los Shadows.
Beesthioven Claro tío. Piensas que la composición es de un tipo y resulta que no. Y en uno de mis temas preferidos de la infancia.
- Editado
irakmata Bueno, es como los remakes: por mucho que te guste una obra, no desaparece el original (a no ser que seas Blizzard). La de Oldfield es un temazo con o sin versionar a nadie, y personalmente, no me cuesta ver por que la suya es la popular y esta casi no la conoce nadie.
irakmata Claro tío. Piensas que la composición es de un tipo y resulta que no. Y en uno de mis temas preferidos de la infancia.
Ahora eres fan de 2 tipos distintos en vez de solo de uno, win/win.
No sé si lo podré superar.
- Editado
Beesthioven La letra de la de Oldfield es crema y la voz de Maggie Reilly ambrosía. Incluso el solo de guitarra está inspirado.
- Mejor Respuestaasignada por irakmata
Voy a salvar vuestra infancia. Estoy mirando y la canción de Oldfield es del 83, la de The Shadows, pese a la estética del vídeo, es del 86
- Editado
guetto_spirit Voy a salvar vuestra infancia. Estoy mirando y la canción de Oldfield es del 83, la de The Shadows, pese a la estética del vídeo, es del 86
Tema cerrado. Gracias
irakmata para empezar no lo deberías haber abierto.
EchelonSiren para empezar no lo deberías haber abierto.
¿Se puede usted callar, haga el favor?
Claro ejemplo de como corren los bulos por internet al no contrastar la información xD
A mí lo que me jodió bien fue saber el significado de "Tenía tanto que darte" de Nena Daconte. Después de eso, soy inmune a todo.