Dios Cual ha sido el mayor fracaso del año en vuestra opinion? He puesto esos 4, pero seguro que hay mas. Si es asi, decidlo.
Drizzt Dios pues destruir una marca que podía haber dominado la industria por el corto plazo es de largo lo peor que puede pasar. De ser la mejor plataforma de consolas a ser prescindible
EchelonSiren Concord me parece de los mayores fracasos no solo del año, sino de la historia en general.
Shoyd De verdad hace falta encuesta? Lo de Concord ha sido el mayor fracaso de la historia del mundillo. Hasta ET de Atari vendió más,
Dark_Hero Los juegos de Xbox en PS5 fracaso? Espero que te refieras a fracaso de los xboxers que auguraban una gen muy distinta en 2020
Gorbe Más que Concord, diría que la estrategia de Sony con los GaaS en general. Lo único bueno que tienen es el Helldivers 2, y ya han estado cerca de mandarlo a la mierda con lo de PSN en PC. Suma a eso la indiferencia por Marathon, el agujero negro de dinero que fue TLOU Factions 2, las grandes esperanzas que tenían con Concord, y toda cancelacion interna y te queda un currículum guapo.
cuantico Gorbe Más que Concord, diría que la estrategia de Sony con los GaaS en general. Lo único bueno que tienen es el Helldivers 2, y ya han estado cerca de mandarlo a la mierda con lo de PSN en PC. Suma a eso la indiferencia por Marathon, el agujero negro de dinero que fue TLOU Factions 2, las grandes esperanzas que tenían con Concord, y toda cancelacion interna y te queda un currículum guapo. Pongan este comentario en "solución al hilo" por favor.
Dios Drizzt XBOX sigue siendo la mejor consola para sus usuarios. Que no te engañen con las ventas de consolas, que a los usuarios nos tiene que dar igual. Nadie tiene mas juegos y paga menos que los usuarios de XBOX.
Berti Dios XBOX sigue siendo la mejor consola para sus usuarios No es mi caso, usuario de seriesx [desconocido] Auqnue pagaras más, no se puede comparar servicios de alquiler con comprar juegos
Papito Dios Más juegos en xbox? Va a ser que no Cuenta lo que ha salido en una este año y no en la otra y viceversa y te llevarás una sorpresilla
Guido [desconocido] Depende de lo que compres, en cuanto te pilles el CoD y otra novedad.. a la mierda las cuentas.
Plalleruan Voto Concord pero luego ves que el Goty es para Astrobot, así qu todo queda igual. Y por igual quiero decir que XBOX sigue siendo irrelevante. [desconocido] hay un sinfín de juegos que me la sudan en él y otro sinfín que me interesan fuera de él. Yo juego a lo que me interesa, no a lo que aparece en mi servicio, Y por eso eres mi trigesimo-noveno forero favorito.
Pasable_Kid Pues yo diría que el año de Xbox en general. Porqué un usuario de PS5 puede permitirse sudar de Concord y ya está pero uno de Xbox se ha perdido pepinos como Wukong, AstroBot, FFVII Rebirth, Silent Hill 2, Helldivers 2, Stellar Blade, Ronin…
Morde Pasable_Kid A que han jugado este año si se han perdido pepinos como Wukong, AstroBot, FFVII Rebirth, Silent Hill 2, Helldivers 2, Stellar Blade, Ronin… DURISIMO