Yo a este tipo no le conozco absolutamente de nada. O sea que no soy un fan que le va a donar dinero ciegamente ni un hater ni nada, o sea primera vez que sé de este tipo.
Ahora bien, leyendo en diagonal y viendo su vídeo a cachos todo son lagunas ¿Por qué la gente cuenta las historias a trozos? Si fue detenido firmaría una acta de detención con los motivos de la detención ¿no? Porque dice que fueron a por él por tener explosivos pero que se dieron cuenta de que no tenía nada... vale ¿por qué te detuvieron entonces? Eso aparece en el acta de detención. Pasaría a disposición judicial ¿qué pasó? ¿qué cargos pesan sobre él? ¿y qué medidas, si las hubiera, cautelares se tomaron? No sé si lo ha dicho en el vídeo o en alguna noticia pero lo poco que he mirado no lo he visto, todo etéreo.
Luego, si fueron 18 GC de Madrid, Santander etc. (les preguntaría de dónde eran no sé...) a registrar su propiedad, lo harían con una orden de registro, no lo hacen caído del cielo (y por supuesto, la orden de registro puede buscar algo que no existe, no son infalibles).
Y si no fue detenido... si solo fue una entrada y registro que quedó en nada (a veces pasa) pues entonces ya está, si no hay cargos contra ti de ningún tipo, y es la prensa que se está flipando cosa mala pues la verdad es que tiene material para emprender acciones legales contra ellos. Pero es que en el vídeo parece que quedó en nada (creo que no menciona la detención ni nada... pero los medios dicen que sí fue detenido). En fin, no sé...