Llevaba un tiempo dando tumbos sin encontrar un juego que me llenara del todo, que jugando se me pasara el tiempo volando y que me costará despegarme del mando, un juego que me hiciera desear que llegara el momento de encender la consola para continuar la partida y seguir disfrutando.
He comprado varios títulos últimamente que no conseguían eso que describía, y no por que estuvieran faltos de calidad, sino porque no era el momento de esos juegos.
Y ahora por fin he dado con él, con ese juego que el cuerpo me está pidiendo, y joder como lo estoy disfrutando, hablo de Metaphor Refantazio. Su reputisima madre, nunca he jugado un Persona por lo que no tenía ni idea de a lo que me enfrentaba, jugablemente hanlando claro.
Maldita maravilla de juego, todo en él es una obra de arte. El diseño artístico, la música, la narrativa, las escenas, la jugabilidad… qué turnos más increíblemente divertidos!
No quiero que se acabe, nunca, solo quiero volver a sumergirme en su mundo y continuar la increíble historia que estoy viviendo. Pero a este estudio ya le he cogido la matrícula y no pienso dejar pasar nada suyo.
Este Metaphor es de esos juegos que te devuelven la ilusión de niño. seguro que os ha pasado también a vosotros con otros juegos, con cuales?