Pues cierro la trilogía. Y aquí va mi opinión @Bonetrousle
Película N° 62
https://m.filmaffinity.com/es/film202500.html
Pues tiene todas las características de la peli anterior, pero elevados a la enésima potencia.
Si la trama antes era un poco floja, aquí ya es un disparate sin pies ni cabeza, una mera excusa para para situar a los personajes en diferentes "mundos" y para traer de vuelta a Aguja Dinámica.
Si Deadpool era el eje sobre el que se sostenía todo el humor, ahora ese humor se extiende sobre todos los escenarios y personajes con momentos paródicos que recuerdan a una especie de Mutante Movie. Más trazo grueso y más puyas a diestro y siniestro pero menos brillantez en los chistes.
Los efectos son buenos. No es una peli que necesite de grandes demostraciones de CGI grandilocuente, pero lo que hay está correcto. Por supuesto hay buenos combates sin escatimar en sangre, especialmente en sus duelos contra Emilio Garra.
Pero lo mejor sin duda no es Deadpool sino su compañero. Y es que vamos a disfrutar del Lobezno más badass que hemos visto en pantalla. Un absoluto nihilista perdonavidas que hace de la frase "me importa tres cojones" su razón de ser. La contrapartida perfecta tanto a nivel de diálogos como en peleas, creando la buddie movie más estrafalaria y divertida de los últimos años.
Deadpool y Lobezno es inferior en casi todo a las anteriores, salvo quizá los efectos. Peor trama, peores chistes (sin ser malos), peor desarrollo, todo más ridículo.
Pero eso se ve compensado con la presencia de un Wolverine que casi le come el protagonismo al enmascarado bocazas, y unos duelos tan cómicos como brutales
Deadpool, o lo amas o lo odias.
Yo lo amo.........y a Lobezno también.