Días sin huella
Qué peliculón. Y ésta es de las poco conocidas de Wilder, sabes.
Crudo retrato del alcoholismo con un espléndido Ray Milland.
Final bastante inverosímil, eso sí, pero entiendo que quisiesen transmitir esperanza y salida del pozo de una adicción que era una absoluta lacra en aquella época.
En el nombre del padre
Valoraciones propias de obra maestra, y para mí no se queda ni cerca.
Buena película a secas a la que no le encuentro brillantez en ningún apartado en especial. Ni siquiera en la actuación de Daniel Day-Lewis. De hecho, es Pete Postlethwaite el que se roba el film.
Mujeres al borde de un ataque de nervios
La estética kitsch marca de la casa te atrapa de primeras, y luego tras unas primeras pinceladas que apuntan a melodrama, la película se convierte en un sainete muy divertido.
El intercambio
Película de la que no se acuerda nadie y me parece solidísima. Sobria, como todo lo que filma Eastwood.
Un historión sobre injusticia policial y machista filmado por un pollavieja republicano hasta la médula como Clint que ya le gustaría a muchos.
Foxcatcher
Otra peli cojonuda bastante olvidada. Con un disfraz de biopic deportivo, gira en torno al poder y la maldición del dinero.
Podrá comprar voluntades, pero al final del día seguirá sin poder borrar la sensación de ser un fraude, un frustrado.
Cómo me jode que llevemos una década sin saber nada de Bennet Miller.
The Order
Tiene la historia y el actor principal para ser un thriller policíaco muy bueno, pero falla a la hora de profundizar y desarrollarlo todo.
No me puedes plantar al príncipe de Beukelaer de Hoult de supremacista neonazi.
Rebeldes
Pagaría por ver una disertación de Tarantino sobre la homosexualidad intrínseca y latente de esta película como la que hizo en Reservoir dogs sobre Like a virgin xD
No tiene más gracia que ver por primera vez a chavales que luego la rompieron, y al puto Tito Tom ya hiperactivo dando volteretas.