Que switch pueda con este juego es de admirar.

Si que lo es, salvo por el tema del gacha, me parecio el mejor de los 3, junto con futuros redimidos.

A ver que nos enchufan en SW2

Tremendo. Y su expansión es una putísima locura jugable.

Menuda saga más bestia. Deseando estoy que salga el X ya para cogerlo.

Es una basura en todos los sentidos.

A mí me gustó bastante. Mi experiencia fue como ver un animé bastante entretenido y bien producido. Y aunque sueno a disco rayado, jugar Torna después complementó de manera increíble el juego principal. Por no decir que su historia me impactó mucho más.

Monolith ha sido la mejor compra que ha hecho Nintendo, diría que por encima de Retro Studios.

Es el peor Xenoblade pero aún así es muy especial.

El sistema gacha de aliados y que encima tiene incidencia en sortear obstáculos del escenario es una mierda, lo demas esta "bien", a mi me parece un buen juego pero nada particularmente destacable. El 1 y el 3 si me parecen obras maestras.

Juegazo. Es lo mas parecido a un anime que se ha hecho en los videjuegos y tiene los mejores villanos de la saga.

Con la de palos que se le dió y cuando por fin me decidí a jugarlo, incluso después del 3, me pareció un juegardo súper infravalorado.

Con algún punto mejorable y diseños femeninos cuestionables, sí, pero sus puntos altos son muy muy altos.

El mejor de la saga, con el sistema de combate más complejo y variado por la variedad de blades y como se desarrollan. El sistema gacha lo puedes romper fácilmente farmeando ciertos enemigos (conseguí todos los blades singulares salvo 1 sin mucho esfuerzo).

La historia y personajes, con sus cliches, me parece bastante bien integrada y desarrollada.

Basura.

Su sistema gatcha, el juego es una delicia.

Yoyu yoyu!!!

Gran juego, en la línea de calidad de todos los Xenoblade, pero al menos para mí, un escalón por debajo que el primero y tercero.

Gran juego que no creo que se aleje mucho del tercero la verdad, tal vez pondría al tercero un poquito por delante, pero tampoco por demasiado. Eso sí, ambos por debajo del primero, y por encima del X, que tampoco fue malo, pero su estilo me convenció menos.

Milipu

Puede ser, si yo no digo que X sea mal juego, y de hecho el mejor momento de la saga para mí está ahí.

Xenoblade 2 es una mierda weeb que da alipori

Yo tanto el 1 como el 2 lo considero juegazos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
    Ls verdad es que yo no no tengo a ninguno de los dos por encima.

Eso si el 1 lo jugue cuando salio en switch, no me acuerdo mucho de el xD.

A falta de probar el 3 sigo prefiriendo el primero.