Hay de todo, hay gente que le da mas morbo saber que al tirarse a una tia hay un tio que esta siendo cuckeado, yo conocia a una pareja que tenian relacion abierta y que ella se grababa follando con otros para luego enseñarselo a él.
Luego lo del micropene si que he visto que hay parejas que el lo tiene y tienen relacion abierta para que a ella le den la mandanga que el no puede darle.
Tambien parece que es comun entre los tios con micropene someterse voluntariamente a humillaciones por ello, imagino que si te expones a ese tipo de humillaciones el numero suficiente de veces llega un momento que no te suponen nada y superas el complejo, es buena terapia en verdad.
Yo seguia a una e-guarrindonga que me parecia que estaba buena en twitter que de vez en cuando publicaba fotos de tios con micropene que se ve que le pagaban por publicar las fotos y comentarlas burlandose de ellos y vejandolos
Esta, concretamente
https://xhamster.com/videos/katie-black-bouncy-bubbly-xhXjPeN
Ahora ha delgazado, se ha destrozado la cara con operaciones y de blanca que era se ha puesto un bronceado naranja a lo Donald Trump y ya no es santo de mi devocion, bejh