Hemlock
La calidad la hace la materia prima, no la cata ciega de los "expertos" que dices. Te desafío a escandallar el coste de un panettone hecho con materiales de calidad, mantequilla, chocolate o pistacho, harina, sultanas. Son todos productos caros. Te digo yo que con 5 euros te quedas muy corto. Súmale elaboración y ganancia. 25 euros a la venta es barato. Que una barrita de chocolate va ya por los 4 euros, el Nestlé industrial de mierda que de chocolate tiene el defecado por los monos. Es el 2024 chico, no el 1998. De turrones "firmados" no digo nada. para mi el turron es el que hacen en mi pueblo. Lleva clara, almendras y miel de castaño y au. Y está supercaro tambien como es obvio por la materia prima que tiene. Lo tienes más barato con miel china que es azúcar al 90%, almendras del Bangladesh y dios sabe que E9001 o 9003 para darle sabor. Prefiero que me timen como dices y comerme el caro una vez al año, antes que hincharme a basura todos los días gastando poco. Uno elige el timo de la estampita que más le deja satisfecho. Faltaría más.