Laolama A mi no me parece mala medida. Te quita el mal sabor de boca cuando te han stompeado toda la tarde.
Sinceramente no me gusta, que el juego te deje personalizar la experiencia metiendo bots entre jugadores o solo bots pero hacer eso sin avisar...
Laolama Esto existe desde los 80s eh. Hay un millón de Arcades que modificaban la dificultad dependiendo de si ibas ganando o perdiendo de forma muy clara.
La diferencia es la claridad contra que o quien juegas, quien quiere jugar contra la CPU normalmente no quiere jugar contra personas y viceversa.
La forma de modificar la dificultad es el propio ranking que si eres malo, te empareje con malos.
Laolama Si la gente solo recibe frustración se caga en tu juego y lo abandona.
Eso... es completamente cierto y el principal problemas de los juegos de pelea... Que se les ha ocurrido una solución que se carga la jugabilidad en si para solucionarlo... Así que pensándolo en frio, prefiero que engañen a jugadores que ese problema afecte a la jugabilidad del juego.