Ho-Oh Dios Todos salen dia 1 en gamepass, no tengo nada que elegir. Como que no, puedes elegir si pagar la suscripción de ese mes de GPU por 17,99€ 🤣 6 juegos a mes por juego = 107,94€ Por lo de que los juegas gratis y tal.
Xiphias Ho-Oh Te adelanto la respuesta: blablablablablablablablabla 80€ blablablablablablablablablabla gamepass blablablablablablablablablablabla Miscrosoft blablablablablablabla gratis blablablablablablablablabla 80€ blablablablablablablablablabla
Dios Ho-Oh Yo pago 12€ del PC game pass. Y salen muchos mas juegos en game pass, al menos 10 cada mes.
Plalleruan Y ya solo el Yotei va a vender más que Avowed, South... y Outer Worlds juntos. Venga un fuerte abrazo conforero.
Beesthioven Dios Tronco, podrías preguntarle a @[borrado] como ser un troll con gracia. Tienes potencial, pero estás más visto que el Tebeo.
Morde El trabajo de SONY es no hacer nada, recibir todos los juegos de Microosoft y sacarle el doble o el triple de consolas al final de la generacion Una HUMILLACION, como se suele decir popularmente
Bel-rak El otro día vi un chaval con un chándal de Xbox y me dio mucha lastima, era como verle con una camiseta del Atlético de Madrid.
Plalleruan Bel-rak Vivo en un pueblo bastante pequeño y TODOS los chavales (y hasta algún adulto, moros de badulaque incluidos 🤣) llevan alguna prenda de playstation o de juegos de PS, el que no una camisa de GoW, una sudadera con el logo de PS o de TLOU. Flipante, te lo digo en serio. Y alguno de Nintendo. De XBOX aún tengo que ver uno, tio.
Zakon Espero que tengas menos de 17 años, de verdad te lo digo, algunos troles del foro empezáis a dar bastante lástima.